image for 10 cosas que deberías de hacer todos los días antes de las 10 a.m.

10 cosas que deberías de hacer todos los días antes de las 10 a.m.

Mi día no empieza bien si antes de sentarme frente al computador no tiendo mi cama, me baño y me preparo un buen desayuno. Esas tres cosas funcionan como gasolina para mi cuerpo y de seguro tú también tienes los tuyos (salir a correr, tomar tu medicina…). Existen diez hábitos que cualquier chica tiene que realizar antes de que el reloj marque las 10 a.m. todos los días. ¿Cuáles son? Fíjate bien cuáles te hacen falta y modifica tu vida de ahora en adelante.

1.Escucha tu música favorita: Es muy probable que te hayas dado cuenta de que, cuando madrugas, el día es mucho más productivo y aun más si lo inicias escuchando ritmos que suben el ánimo y te alegran el corazón. Cuanto te sientes motivada, el rendimiento aumenta y en la noche concilias mejor el sueño porque te sientes satisfecha de ti misma.

via GIPHY

2. Sonríe sin censura: Funciona como una técnica para eliminar el estrés, así lo indicó el psicólogo Antoni Martínez al sitio huffingtonpost.es. Según su teoría, esto ocurre porque esta expresión facial reduce el cortisol, la hormona del estrés, por lo que ayuda a liberar tensiones. “He ahí la razón por la que en los hospitales están implantando más técnicas de risoterapia, porque disminuye la ansiedad”, explicó.

via GIPHY

3. Enfócate en las tareas más complicadas: Entregar un informe, pasar el presupuesto de la compra de materiales para que el jefe lo apruebe… la tarea que sea más difícil hazla antes de las 10 a.m. si es posible. Si lo planificas de esta manera, el día será más productivo y feliz para ti.

via GIPHY

4. No dejes el fregadero sucio: Te lo digo porque en lo personal me funciona. Aunque es muy tentador dejar los platos sucios antes de irte a la oficina, imagina lo que será encontrártelos luego de un día agotador. No hay sensación más gratificante que llegar a casa y que todo esté impecable. ¡Te sentarás en el sofá a mirar la televisión sin ninguna preocupación!

via GIPHY

Lee más
thumbnail of feature post
Horóscopo 2017: Descubre qué te espera este año de acuerdo con tu signo del Zodiaco
 

5. Hidrátate: ¿Por qué es necesario tomar un vaso de agua antes del desayuno? De acuerdo con la BBC, es indispensable para un correcto funcionamiento del cerebro, riñones, para mantener la elasticidad de la piel y porque ayuda a proteger las articulaciones. No solamente debes tomar agua antes de las 10 a.m. sino también durante todo el día.

via GIPHY

6. Realiza alguna actividad física: Los ejercicios matutinos aumentan la flexibilidad, mejoran la circulación sanguínea y reducen grandemente el estrés. Y ni qué hablar de los cambios que notarás en tu figura.

via GIPHY

7. Escribe una lista de tareas: Anota cada una de las actividades que debes cumplir para sacarle el máximo provecho a tu tiempo libre.

via GIPHY

8. Practica yoga: La manía de los millennials y los no millennials es coger el teléfono antes de levantarse para revisar las redes sociales. Invierte ese tiempo en meditar, inhalar y exhalar, lo que te ayudará a iniciar el día con mucha tranquilidad.

via GIPHY

9. Ponte prioridades: Establece tres objetivos importantes que necesitas hacer antes de las 10 a.m. Por ejemplo: desayunar, llegar temprano al trabajo y asistir a la reunión de todos los días.

via GIPHY

10. Sé agradecida: Agradece a la vida por cada una de las cosas que tienes -alimento, techo, vestido, salud, familia, pareja- apenas te despiertes. Es una práctica de gratitud que aumentará tu conciencia y motivación.

via GIPHY

Lee más
galería
thumbnail of feature post
12 frases motivadoras para atraer a la buena vibra
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios