image for 10 cosas que solo entienden las mujeres géminis

10 cosas que solo entienden las mujeres géminis

Son fáciles de palabra, aman ser libres y odian la rutina, esas son tres de las características que definen a las mujeres géminis, según el horóscopo. Pero también existen 10 cosas que solo entienden ellas, las nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Si eres una de nosotras, dirás que es cierto.

1.Entusiasta: Tu carácter te hace ponerle “buena” cara a la vida a pesar de las adversidades, más aun cuando la vida te pone en frente retos nuevos. Te encanta hacer cosas nuevas porque sumas conocimiento y sabes que la información es poder.

via GIPHY

2. Tienes serios problemas de concentración: Te cuesta mucho centrarte en una sola tarea porque te aburres con facilidad. Cuando tu jefe te da órdenes, sueles necesitar que te las recuerden una vez más, pero no por ser una colaboradora de bajo nivel, sino más bien porque eres sumamente dispersa. ¡Ups!

via GIPHY

3. Te gustan los lugares limpios y organizados: Y se nota en tu apartamento de soltera o en tu casa. Aunque no eres obsesiva por la limpieza al estilo de tu madre, sí tienes noción del lugar donde colocas cada cosa. Tu estilo de vida es el de darle sitio a cada cosa sin cambiarlo por la prisa.

via GIPHY

4. Te emocionas por las ofertas: ¡Y cómo no! Vas por la calle y de repente miras a través de la vitrina que una blusa con volantes que está a la moda está a mitad de precio. Inmediatamente aprovechas y te la llevas directo para tu clóset. O cuando vas de compras al supermercado, sueles tardar mínimo 2 horas en las compras de tu alacena comparando y buscando buenos precios. ¡Tu bolsillo lo agradece!

via GIPHY

5. Eres muy responsable: Te concentras en tu trabajo e incluso luego del horario laboral estás pendiente de tus tareas, de pensar en nuevas estrategias para mejorar tu rendimiento, de poner al tanto a tu jefe de tus avances sin dar la impresión de ser intensa o hasta de abandonar una fiesta en la que la estás pasando genial porque al otro día tienes que ir a trabajar.

via GIPHY

6. Siempre estás lista para la aventura: Eres la persona que todas tus amigas llaman para hacer un viaje relámpago o improvisado porque siempre dices que “sí”, aunque este no precisamente se trate de un fin de semana en un hotel cinco estrellas, sino más bien uno de los que van a acampar a las montañas o a un sitio económico. Tú solo quieres diversión.

via GIPHY

7. 50/50: Tienes dos personalidades: fría o apasionada, todo dependerá de la persona con la que te relaciones. Por ejemplo, si un chico muestra interés en ti, pero quieres darte cuenta si el tipo de relación que busca es seria, entonces aplicas tu frialdad. Solo así sabrás si es capaz de esperar y que no solo quiere llevarte a la cama. Si por el contrario solo deseas que sea un amigo con derecho, sacas tu lado más sensual.

via GIPHY

8. No te decides: Así como tomas decisiones muy rápidas, las cambias con la misma velocidad. Un típico ejemplo es cuando vas a un restaurante, miras el menú, pides lo que quieres comer y de repente cambias de opción. Y cuando él o ella han tomado tu pedido, lo vuelves a hacer.

via GIPHY

9. No paras de hablar: Te es fácil ser una chica conocida y querida por las personas que tienes a tu alrededor. Donde quiera que llegues eres de esas personas a las que todos quieren acercarse para tener una conversación porque transmites buena vibra, dominas muchos temas y hablar contigo es bien divertido. Lo mejor de todo es que siempre eres amable, cortés y simpática. ¡Ni tan siquiera en el cine dejas de hablar!

via GIPHY

10. Cero discreta: Definitivamente lo tuyo no es la sutileza. Mientras tu amiga te hace señas que el chico que le gusta está delante de ti, tú en voz alta le preguntas: ¿cuál chico, este?, mientras lo señalas. ¡Ella querrá que se la trague la tierra!

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios