image for 10 películas perfectas para disfrutar este otoño disponibles en Pantaya

10 películas perfectas para disfrutar este otoño disponibles en Pantaya

Es septiembre, y aunque todavía está a 90 grados afuera, el otoño vive en nuestros corazones. Este mes, Pantaya te invita a que visualices los climas más cálidos y entres en el espíritu de la temporada con la gran librería de entretenimiento por el servicio de streaming exclusivamente en español. Además, este mes de la Herencia Hispana, Pantaya celebra lo mejor del cine mexicano con el Hola Mexico Film Festival virtualmente, directo en tu hogar. Así que enciende tu vela preferida, prepárate una taza de té, acurrúcate en el sofá y dale un vistazo a estas películas y series:

Estas son las 10 mejores películas para ver durante el otoño, disponible por Pantaya este mes de septiembre.

De Brutas Nada

El otoño trae nuevos comienzos, como nuevos amores. En la serie De Brutas, Nada, se cuenta la historia de Cristina (Tessa Ía), una mujer joven, independiente y exitosa. Pero justo antes de su boda descubre que su prometido la engaña y todo su mundo sucumbe. Cristina ya no puede mantener su nuevo apartamento y necesita a alguien con quien compartir los gastos. Sus requisitos son claros: no se permiten hombres heterosexuales. Alejandro (ChristianVásquez), un escritor fallido que está a punto de ser dejado en la calle y que se hace pasar por gay parece ser el candidato ideal. Por esas cosas del destino, Cristina y Alejandro pronto se darán cuenta de que el amor es más fuerte que el engaño.

 

 

Chicuarotes

¿Quieres algo que te ponga en el estado de ánimo de Halloween pero no tanto como para un festival de terror? La nueva película Dirigida y Producida por Gael García Bernal será la película para ti. Cagalera (Benny Emmanuel) y Moloteco (Gabriel Carbajal), dos adolescentes de San Gregorio Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, lo cual podría transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México, en un intento por comprar su libertad. (Parte del Hola Mexico Film Festival)

 

Más Allá de la Herencia

Si está bajando la temperatura y comienzas a extrañar los días en la playa, deja que tu mente regrese al mar viendo las hermosas vistas al mar en Más Allá de la Herencia. Se trata de dos mujeres, Lolo (Carmen Aub) y Gaby (Dulce María) que no tienen nada en común. Sin embargo, se verán involucradas en la disputa de una controversia herencia, un hermoso yate. Esperanza (Pía Salcido), una pequeña niña de pueblo de pescadores (Mahahual), será  el vínculo de unión entre ambas mujeres que juntas enfrentarán a un enemigo en común: La Mancha del Mar.

Soy Tu Fan

El otoño ya está aquí, y por alguna razón, la nostalgia tiene la costumbre de llamar a nuestra puerta en esta temporada. Este otoño es el momento perfecto para recordar todo el pasado de nuestra querida Ana Claudia Talancón. La serie del 2010 Soy Tu Fan cuenta la historia de amor de ‘Charly’ y Nicolás, una pareja de jóvenes que anhelaban estar juntos, pero antes de eso, ambos tuvieron que vivir diversas situaciones para finalmente conseguir ser felices.

Amores Modernos

Protagonizado por Ludwika Paleta, Ilse Salas, y un extraordinario elenco, este complejo drama de Matías Meyer se desenvuelve durante un día inolvidable que transforma las vidas íntimas y las relaciones familiares y de pareja de un mosaico de personajes en la intensa Ciudad de México. La muerte, los romances, y los resentimientos los confrontan con quienes son en realidad. (Parte del Hola Mexico Film Festival)

Infieles

Una comedia erótica sobre la infidelidad y las diferentes situaciones que llevan a los seres humanos a cometerla.

 Todo Mal

Protagonizado por Osvaldo Benavides, Fernando diplomático que acaba de conseguir un logro histórico: regresar el penacho de Moctezuma a México. Sin embargo, su suerte cambia cuando su prometida decide dejarlo plantado rumbo al altar.

Recién Parido

Si buscas reírte, no busques más, en este especial Carlos habla de la vida de los nuevos padres, dormir poco, lidiar con pañales sucios y los niños cuando tienen sueño se ponen a llorar primero, en vez de irse directo a dormir.

 

Como Dos Gotas de Agua

Santiago va a la ciudad en busca de una oportunidad. En el camino se encuentra a su desconocido hermano gemelo y deciden intercambiar papeles, viviendo las más divertidas e incómodas aventuras.

La Barberia

Si quieres sentirte en Nueva York con su notable clima fresco ve La Barbería. Filmado en Washington Heights, esta película cuenta la historia de Benny, quien  lleva años custodiando la pequeña barbería de su familia. Luego de poner su edificio en venta, Benny debe hacer frente a las demandas y objeciones de la comunidad dominicana que lo rodea.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios