image for 10 tendencias para decorar en tu boda si te casas este 2017 (FOTOS)

10 tendencias para decorar en tu boda si te casas este 2017 (FOTOS)

¿Quién dice que el amor tiene que ser perfecto? Lo que realmente importa es que sea verdadero. Cuando eso ocurre, te das cuenta de que el día de tu boda está cada vez más cerca. Es posible que tu novio ya ande de tienda en tienda buscando el anillo de compromiso para que seas su amiga, amante y confidente por el resto de sus días. O incluso es posible que ya luzcas uno en tu dedo y lo mires como el elemento que cambiará tu existencia para siempre.

Lee más
thumbnail of feature post
Descubre estas 8 tendencias del 2017 para decorar tu casa si es pequeña (FOTOS)
 

El día en que te casas es uno de los más felices de tu vida. Caminas hacia el altar porque realmente te sientes preparada para sumarte a la “vida seria” y porque tu corazón le pertenece a él. Desde que eras adolescente, sueñas con casarte y este momento especial sin duda hay que celebrarlo.

Todos los años las tendencias para bodas cambian y por supuesto que todo depende de los gustos de cada novia. Si tienes previsto ponerte tu vestido blanco este 2017, tienes que saber lo último de la moda en celebraciones nupciales.

1.Estilo relajado: Cada vez son menos las novias y novios que eligen casarse en medio de un ambiente elegante para adentrarse en una atmósfera nupcial más relajada donde predomine la naturaleza. Y si te pones a pensar, es realmente romántico, íntimo y las fotografías quedarán sensacionales.

Se convierten en auténticas reuniones familiares, personalizadas, envueltas en un clima de sinceridad y amor por la unión de dos enamorados. Además, después de una semana cargada de trabajo a tus invitados les fascinará saber que disfrutarán de un evento en el que la naturaleza será una gran protagonista.

Muy pronto en el Blog una boda realmente mágica!! 🌺 organizada por @bodasdecuento

Una publicación compartida de monicacarrera (@monicacarrera) el

2. Flores y elementos naturales: Uno de los principales requisitos para tener una boda inolvidable es el papel que juegan las flores. Pide a los organizadores de tu boda que coloquen grandes jarrones con las flores que elijas para tu decoración. Actualmente algunas de las más usadas son las hortensias, tulipanes, gerberas, lisianthus y rosas. Además, para darles más lucidez a los servilleteros ponles algunas figuras de pájaros, mariposas o ramas.

Muy pronto os enseñaré una boda en el convent de Blanes 🌸🍃🌸 Una publicación compartida de monicacarrera (@monicacarrera) el

3. Involucra el blanco y el verde: ¡Son tendencia! A lo largo de los años ha sido complicado involucrar el color de la esperanza (verde) en eventos de este tipo; sin embargo, este año es el mejor aliado del blanco. Tienes de dónde escoger porque todas sus tonalidades son aceptadas. Podrás colocar algunos destellos en tu atuendo de novia; por ejemplo, en los zapatos y él, en la corbata o el boutoniere. 

Este año también se unen el azul y el rosa palo para celebrar las uniones nupciales. ¡Hermoso y original!

4. Hojas verdes: ¿Como cuáles? La hiedra, el olivo, el eucalipto o el musgo son algunas de las opciones que tienes para escoger y dar ese toque chic a los centros de mesa, menús, sillas, invitaciones, meseros… Incluso suelen acompañar el bouquet de la novia. ¿Decidida a incluirlo?

5. Azul: Lo puedes combinar con plateado, blanco o dorado… con cualquiera de ellos construirás una decoración perfecta llena de tranquilidad, serenidad y pureza. El azul impregna todo un must en ramos originales de las novias.

6. Vintage – rústico: ¡Únelas! Así como lo lees, unir ambas tendencias crea todo un ambiente inolvidable en tu boda. También podrás incorporar elementos románticos y bohemios para obtener una fusión especial. Incorpora mantelería con estampados, una vajilla de porcelana pintada con finas pinceladas o hasta destellos románticos como lámparas colgadas en las ramas de los árboles.

Inspiración 💍 #themagicwedding #wedding #bodas2017 #bride #bodasdiferentes Una publicación compartida de @the_magic_wedding el

7. Rosa viejo y blanco: Los puedes combinar con flores silvestres para que cubran cualquier rincón, también podrás llevar los zapatos, tocado o bouquet con destellos en rosa.

8. Sensualidad en su máxima expresión: El vestido es la primera preocupación de cualquier novia y es entendible porque durante su boda será el centro de atención. Para este 2017, el protagonismo se lo roban las espaldas llamativas, desnudas, con encajes y transparencias. Además, destacan aquellos vestidos fluidos y ligeros. ¡Siéntete elegante y muy sensual!

9. Banquete divertido: Cada vez cobra más importancia la contratación del catering, en el que se toma en cuenta la calidad y presentación. Este año la moda es un banquete tipo bufet o cóctel, con opciones de comida en las que destacan las favoritas de los novios y hasta food trucks. Tus invitados nunca olvidarán lo maravilloso que la pasaron.

10. Barra libre: Tras el baile, banquete y lanzamiento de la liga, todos tus invitados querrán pasarla en grande hasta que la fiesta se prolongue hasta la madrugada. Asegúrate de colocar una mesa donde ellos encuentren cócteles, vinos, bocadillos o una serie de comidas deliciosas, entre dulces y saladas. ¡Estarán encantados!

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios