image for 10 trucos para decorar casas lujosas sin gastar mucho dinero (FOTOS)

10 trucos para decorar casas lujosas sin gastar mucho dinero (FOTOS)

Cuando miras las fotos de la casa que era de Thalía —está en Connecticut y fue vendida ahora en abril en $20 millones— o la mansión de Jennifer López  en Hidden Hills, te enamoras, ¡cualquiera lo haría! Sus lujos son impresionantes, pero aun así algunas de esas ideas que estas divas usaron para decorarlas puedes tomarlas como tuyas y llevarlas hasta tu casa. ¿De verdad? ¡No te mentimos! Es más, no vayamos muy lejos. Cuando visitas una casa lujosa, de inmediato quieres trasladar ese estilo de decoración a la tuya; pero según tú, necesitas desembolsar una importante suma de dinero. ¡No te frenes! Con algunos trucos y maneras sencillas, transformarás cada una de las esquinas de tu sala, comedor, cocina, habitación, baño, terraza y cualquier otro espacio que quieras renovar. ¡Toma nota!

1. Estilo clásico: Consigue un efecto visual que haga que tu casa parezca más cara. Ayúdate con la inclusión de materiales como el color oro, mármol, cristales, maderas nobles y brillos. Si aprendes a combinarlos con tus muebles, el resultado será el deseado.

2. Detalles: ¿Como cuáles? Jarrones, pinturas o cuadros con marcos ornamentados, lámparas con diseño sofisticado, algún mueble antiguo que conserves, cortinas con diseño…

Menta, blanco y madera…la combinación más dulce y delicada…✨ 📷👉 @jhoannarola #MiEstiloWestwing #WestwingES Una publicación compartida de Westwing España (@westwing_es) el

3. Incorpora lo natural: Las plantas son elementos que aportan frescura a cualquier sitio, además de hacerlo más acogedor. Procura darles tu atención para que no parezcan descuidadas.

4. ¿De qué color pinto las paredes? La elección depende de tu personalidad. Puedes optar por colores oscuros e intensos -en paredes seleccionadas- o por suaves y sobrios. El empapelado está muy a la moda y te ahorra tiempo, además de algunos dólares. Nuestra sugerencia es que te vayas mucho por el blanco, negro, gris y camel para dar una apariencia refinada. El blanco no puede faltar nunca porque hace que tu casa se vea más grande y permite el acceso de luz.

En un salón donde predominan los tonos neutros no pueden faltar una flores que aporten color✨  #InspiraTuDecoración Una publicación compartida de Westwing España (@westwing_es) el

5. Cojines: ¡No pueden faltar! Los cojines elegidos de forma correcta aportan glamour y elegancia, además de proporcionar comodidad. Todos estos factores unidos dan apariencia de lujo. Para el estilo elegante es necesario que estos elementos sean de buen tamaño, al menos 60 cm de ancho y 60 cm de largo. Asegúrate de que sean suaves.

Double-tap if you like this! Follow@hatico_design for more! #hatico_design All rights and credits are reserved to the respective owner(s) @jnathome.

Una publicación compartida de Design|Decor|HONOUR (@hatico_design) el

6. Menos es más: Saca de tu casa todo aquello que ya no uses y haz una venta de garaje. Con el dinero que recaudes, estamos seguras de que podrás remodelar. Resulta que el exceso de elementos desordena y le resta armonía a cualquier ambiente.

Nos encanta el contraste de la decoración moderna con detalles rústicos como este banco de madera natural…💫 #InspiraTuDecoración Una publicación compartida de Westwing España (@westwing_es) el

7. Cortinas: ¡De nuestras favoritas! Es un punto fuerte que no puedes sacrificar. Existen cadenas de tiendas que tienen cortinas forradas a precios asequibles. A la hora de comprar, fíjate que sean de seda natural, lino o algodón.

Nuestro estilo favorito es el natural…Nos encanta en verano y en inverno…💫 #InspiraTuDecoración

Una publicación compartida de Westwing España (@westwing_es) el

8. Alfombra: No necesitas alfombrar toda la casa para que parezca lujosa, con que coloques una en la sala de estar es suficiente porque le dará calidez a tu hogar.

9. Hágase la luz: Las lámparas de diseño transforman todo y lo mejor es que en ferreterías por departamentos las consigues a un precio justo, ¡eso nos encanta! En cuestión de segundos puedes modificar la atmósfera de tu casa de manera asombrosa. Tampoco sacrifiques la luz natural, eso es vital.

10. Limpieza: “Donde hay orden está Dios”, decían las abuelas. Si mantienes tu hogar ordenado y limpio, te será más agradable vivir en él. Ya sabemos que una de las cosas más ricas de la vida es llegar de la oficina y quitarse los zapatos, pero siempre y cuando éstos sean llevados a su sitio en algún momento.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Flores que debes usar para decorar tu casa según tu signo del Zodiaco (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios