image for 12 maneras de sonreír

12 maneras de sonreír

Sonrisa de la atención

Esta sonrisa se expresa con las cejas levemente elevadas y mostrando sólo un poco los dientes. Mirar fijamente a los ojos le hace saber a la otra persona que realmente te interesa su conversación.

Sonrisa qué

¿Quieres dar a entender que no tienes idea de qué te están hablando? Esta sonrisa con la ceja ligeramente levantada y los ojos apuntando hacia el lado lo hacen por ti.

Sonrisa misteriosa

Piensa en Tyra Banks, esta sonrisa tiene menos fuerza en los labios y se expresa más a través de la mirada, una sonrisa misteriosa, picada que puede pasar por inocente o seductora, según quien la esté mirando.

Sonrisa de foto

No estamos hablando de fingir la sonrisa, sino de una foto en la que evitas fruncir demasiado los ojos, para que tanto ellos como una sonrisa a labio cerrado dejen claro que es un momento agradable.

Sonrisa de dos

Pocas cosas son tan lindas y románticas en la vida como una pareja que sonríe al unísono, bien sea por el amor que contienen o por un momento compartido. El punto acá es mirarse a los ojos.

Aumentar tu productividad

Sonrisa culpable

Esta se enmarca en la típica cara de “yo no fui” aunque claro que fuiste. Esta sonrisa pide perdón con la mirada inocente, los labios medio abiertos y hasta una leve mordida en la punta de los dedos en señal de nerviosismo.

Sonrisa de mamá

Piensa en que metiste la pata en público y tu mamá estaba allí. Esta sonrisa forzada con la mandíbula dura te dice claramente que aunque no va a humillarte en público, el problema lo “arreglarán en la casa”.

 
Foto: Stockbyte
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios