image for 20 nombres de bebé inspirados en las celebridades (FOTOS)

20 nombres de bebé inspirados en las celebridades (FOTOS)

¿Te ilusiona la idea de convertirte en madre? Si ese es tu sueño, al igual que el de muchas de las celebridades, sabes que la preparación previa a la llegada de un bebé a casa conlleva toda una planificación. Sin embargo, a algunas las toma desprevenidas y lo asumen con mucha felicidad.

Cuando te das cuenta de que estás embarazada, lo primero que quieres saber es su sexo; no obstante, mientras eso sucede te animas a rebuscar entre enormes listas de nombres para bebés en libros o internet. Hasta analizas la posibilidad de no repetir un nombre que ya tenga el hijo de tu mejor amiga, una hermana, tu prima o vecina. Para que eso no suceda, ¿qué mejor forma que usar algunos originales como los que tienen los hijos de las celebridades? ¡Son frescos, y pocos niños(s) los tienen!

Niños

Milan y Sasha, los consentidos en el hogar conformado por la guapísima Shakira y el futbolista del Barcelona Piqué. Ambos se conocieron en la grabación del videoclip del Waka Waka, canción utilizada durante el mundial de Sudáfrica 2010. A pesar de que el español es 10 años menor que ella, su amor es más grande que ese pequeño detalle. Tanto así, que les han llegado dos retoños para alegrarles sus días.

Thiago y Mateo, hijos del futbolista argentino Lionel Messi y su pareja Antonella Raccuzzo.

Terminando el año en la pile . feliz 2017 para todos !!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Sergio, hijo de Bárbara Mori. Miguel y Daniel son los dos grandes amores de la actriz mexicana Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel.

Niñas

Amada, hija de Eva Mendes y Ryan Gosling. La segunda hija de la pareja nació en abril del año pasado y llegó a hacerle compañía a su hermana Esmeralda Amada, con la que comparte los lazos de sangre, pero también su nombre.

Alaïa, tan esperada como amada por sus padres Adamari López y Toni Costa. Recién cumplió 2 años de edad y como su mami siempre la ha mantenido a disponibilidad de sus fans, la pequeña tiene hasta su propia cuenta en Instagram. Antes de nacer, la puertorriqueña explicó a People que en su familia hay una tradición de nombres que empiecen con la letra A, por tanto ella y su hija la cumplen. Alaïa significa “hija de Dios” en árabe.

Feliz celebrando con mis papis mi cumple #2 y disfrutando de mi #IceCream party @aveenous #TiempoParaMi

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia) el

Frankie, la actriz de Los Ángeles de Charlie Drew Barrymore se convirtió en madre por segunda vez en el 2014. El padre de la niña, el consultor de arte Will Kopelman, se mostró muy feliz ante la llegada de su pequeña. Apple es muy original y fresco, y es el nombre de la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Si te pones a pensar, lo relacionas directamente con una manzana, pues esa es su traducción en español y quizás también con el ícono de la empresa de tecnología de Steve Jobs.

#girls #InternationalGirlsDay Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Valentina, hija de la modelo brasileña Adriana Lima.

Luna y Paloma, quienes junto a Dante conforman la hermosa familia que han logrado construir el cantante Juanes y su esposa Karen Martínez.

Mi #tbt de hoy es con los ojos de mi vida, Luna y Paloma.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Gemelos o mellizos Por supuesto que si tu celebración es doble y quieres inspirarte en los nombres de los hijos de celebridades, también tienes algunas opciones bastante exóticas. Recuerda que esta decisión es una de las más importantes durante los nueve meses de embarazo y que es vital que tu pareja se sienta involucrada al 100%, pues es el padre de tus pequeños. Max y Emme, los cantantes Jennifer López y Marc Anthony celebraron hace pocos días el cumpleaños #9 de sus gemelos en los que la también actriz expresó: “No puedo creer que hoy hace 9 años Dios me confió una de las bendiciones más grandes de mi vida… Finalmente me envió mis bellos gemelos, mis bebés, mi amor y vida en dos pequeños seres humanos”, escribió en su cuenta en Instagram. Además de expresar lo feliz que está de tenerlos, les dijo: “¡Ustedes me llenan de orgullo en todo momento, todos los días! Son dos luces brillantes que hacen que este mundo sea un lugar mejor y más hermoso para mí y para todos los que tienen la suerte de conocerles”.

Emme and Maximilian…I cant believe its 9 years ago today that God entrusted me with the biggest blessings of my life… he finally sent me my beautiful twins, my babies, my love and life in two lil human beings. I immediately felt bonded, protective, overwhelmed with emotion and like the luckiest woman on this earth. And Ive felt that way everyday since. You make me proud every single moment of every single day! You are two shining lights that make this world a better more beautiful place for me and everyone who is lucky enough to know you…Thank you Lord for choosing me to be Max and Emme’s mom. The word LOVE is not enough for how my heart and soul feel when I think of you… Happy Happy Birthday my lil coconuts!!! Mama loves you so damn much!!! 💗💙 Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Matteo y Valentino, gran reto ha tenido Ricky Martin tras el nacimiento de sus gemelos. A pesar de su apretada agenda, en su cuenta en Instagram el boricua comparte los momentos más íntimos y especiales que vive con ellos. Hace pocos días anunció que pronto unirá su vida a la de Jwan Yosef y que está deseoso de tener más hijos, entre ellos una niña.

Hold on tight.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Lee más
thumbnail of feature post
Los 50 nombres para bebés más populares entre los latinos
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios