image for 3 lugares con mucho arte para descubrir este otoño en Miami

3 lugares con mucho arte para descubrir este otoño en Miami

Miami tiene arte allá por donde vayas. Esta ciudad tiene museos que merecen la pena conocer, como el Pérez Art Museum y otra variedad de arte que se encuentra en la calle y en los restaurantes. Por esta razón y de la mano del nuevo Chevrolet Blazer, les vamos a contar tres actividades relacionadas con el arte que pueden hacer en Miami este otoño.

IMG_5792

PAMM – Pérez Art Museum Miami

Pérez Art Museum, es un museo de arte moderno y contemporáneo situado en el Downtown de Miami, que destaca por tener una gran variedad de exposiciones de artistas reconocidos internacionalmente durante todo el año. Y hasta ese lugar tuvimos la oportunidad de ir conduciendo el nuevo Chevrolet Blazer. Es un nuevo modelo, tal y cómo nos contó su diseñador, quiere que sea el nuevo SUV para aquellos padres a los que les gustan los coches deportivos, como el Camaro: “diríamos que por su diseño y frescura es un SUV con alma de Camaro”. Una vez dentro del PAMM, pudimos ver, entre otras, las exposiciones de Beatriz González y de José Carlos Martinat. La primera, es una reconocida artista Colombiana que lleva al PAMM una exposición de sus obras más emblemáticas en sus diferentes etapas, una de las cuáles que se caracteriza por hacer imágenes en muebles reciclados.

La segunda exposición que pudimos ver fue la de José Carlos Martinat, un trabajo a gran escala de increíbles esculturas de luz de colores brillantes en movimiento que están inspiradas en la cultura estadounidense y peruana. ¡Una exposición increíble de ver! Pero el museo de PAMM, no es sólo eso, sino que además tiene un espectacular y exquisito restaurante healthy mirando a la bahía y unos jardines colgantes increíbles.

Screen Shot 2019-08-19 at 1.42.10 PM

PHOTO MIAMI, FL – June 14: Miami Design Drive event at Perez Art Museum Miami on June 14, 2019 in Miami, Florida. (Photo by Sergi Alexander / Eyeworks Production).
All Images © Eyeworks Production

 

PHOTO MIAMI, FL - June 14: Miami Design Drive event at Perez Art Museum Miami on June 14, 2019 in Miami, Florida. (Photo by Sergi Alexander / Eyeworks Production). All Images © Eyeworks Production

 PHOTO MIAMI, FL – June 14: Miami Design Drive event at Perez Art Museum Miami on June 14, 2019 in Miami, Florida. (Photo by Sergi Alexander / Eyeworks Production).
All Images © Eyeworks Production

Wynwood

Wynwood, se ha convertido en unos de los barrios más visitados en Miami por sus conocidos murales al aire libre. Allí encontrarás murales pintados por los más importantes artistas del graffitty, los cuáles son verdaderas obras de arte. Un barrio perfecto para dar un paseo y disfrutar el arte de otra manera. Pero no solo encontrarás el arte en sus paredes, sino que encontrarás galerias de arte modeno, restaurantes exquisitos de todas las nacionalidades con increíbles decoraciones, deliciosas pastelerías con murales en su interior y tiendas para comprar piezas únicas. ¡Y sí, un lugar perfecto para hacerte una fotito y subirlas a tus redes sociales!


View this post on Instagram

Drop a pin and meet us at the #WynwoodWalls. 📍🌴 #StreetArt #Mural #WynwoodWalls | 🎨: @kobrastreetart 📸: @worldredeye

A post shared by Wynwood Walls (@wynwoodwallsofficial) on

 

Bazaar by José Andrés

Y por último, tuvimos la oportunidad de disfrutar de otro tipo de arte, esta vez hablamos de “arte culinario” de la mano del restaurante Bazaar by José Andrés situado en Miami Beach. Allí, pudimos probar un exquisito menú degustación con una gran variedad de platos donde se mezclan las raíces españolas de José Andrés, con platos como el gazpacho y la tortilla de patatas, con sabores latinos y asiáticos. Una explosión de sabores y colores acompañados por vinos especialmente elegidos por el chef y su equipo. Una experiencia única, una cena hecha arte.

Jose Andres

 

 PHOTO MIAMI, FL – June 13: Miami Design Drive event at The Bazaar By José Andrés restaurant, SLS Hotel on June 13, 2019 in Miami Beach, Florida. (Photo by Sergi Alexander / Eyeworks Production).All Images © Eyeworks Production
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios