image for 3 maneras de salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta

3 maneras de salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta

¿En cuántos grupos de WhatsApp estás metida y no sirven realmente para nada? ¿Cuántas veces miras tu celular y tienes hasta cien notificaciones que no sirven? ¡Bueno, sí! Para gastarte la batería sin que te des cuenta.

Muchas veces no nos queremos salir del grupo por no quedar mal con los demás, pero en realidad estamos hartas de estar en él. Pues bien, existen ciertas técnicas para abandonarlos sin que nadie se de cuenta. Aquí te decimos cómo:

 

Hazte la despistada y salte por error:

Esta es la excusa más usada. Todo el mundo sabe que el botón de salir de un grupo de Whatsapp tiene muy fácil acceso y con un simple desliz… Estás fuera. Con suerte nadie volverá a reclamarte.

via GIPHY

Aprovecha cuando hay muchos mensajes a la vez:

Aprovecha un momento en el que el grupo tiene saturación de fotos, mensajes y vídeos para huir. Hazlo rápido y espera que nadie se de cuenta de tu huída. Pero no uses esta técnica cuando los miembros del grupo estén discutiendo. Si lo haces puede parecer que te has ofendido en algún momento por la discusión y no que lo que verdaderamente te ofende es que no se callen ni diez minutos.

via GIPHY

 

“Es que gasta mucha batería”: 

Los grupos de Whatsapp acaban con la batería de nuestros celulares, eso es indiscutible. Así que si buscas una excusa para huir ¿qué mejor que ésta? Pide disculpas, sal rápido y no leas las reacciones. Nada de “tienes la opción de silenciarlo” o “desactiva las notificaciones”. Tienes que ser más rápida que el resto de miembros del grupo.

via GIPHY

 

Lee más
thumbnail of feature post
9 mensajes de WhatsApp que NUNCA deberías enviarle a un hombre
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios