image for 5 cosas que te parecen imposibles, pero que tienes que atreverte a hacer

5 cosas que te parecen imposibles, pero que tienes que atreverte a hacer

Piensa en que todo eso que siempre has querido está al otro lado del miedo. La vida es tan corta que cuando te das cuenta llegaste a los 20 o 30 en un abrir y cerrar de ojos. No dejes que tu hermosa existencia se te vaya de las manos sin haberte dado el lujo de cuestionarte: “¿fui realmente feliz?”.

Por más miedo que sientas a lanzarte a hacer cosas nuevas que parecen imposibles, tienes que hacerlo. Es una lástima que tu vida transcurra en: “si yo hubiera…”. Y no te avergüences de sentir miedo porque quien no lo tiene es porque no tiene nada que perder. Siéntete identificada con estas acciones que están rondando tu cabeza, pero que aún no se concretan por miedo al fracaso. ¡No te preocupes por el qué pasará, sino ocúpate para que sucedan de buena forma!

1.Ser una mujer independiente: Si ya eres profesional con un trabajo estable, analiza la posibilidad de comenzar a ahorrar para tener tu propio apartamento de soltera. No lo necesitas para armar la fiesta todos los fines de semana, pero sí para sentir que avanzas. Si te quedas debajo de las enaguas de tu mamá, pasará el tiempo y cuando te des cuenta no querrás dejarlos. ¡Ojo!, no se pretende que los dejes de ver sino más bien de que busques tu propia independencia para arreglártelas sola. Ten en cuenta que antes de eso debes hacer una lista de los gastos contra los ingresos para tener todo bajo control. Busca un apartamento para rentar de acuerdo con ello.

via GIPHY

2. Practica a diario la responsabilidad: No importa si aún tienes 20, llevar una vida responsable te hace tener mejores oportunidades. Si eres una chica madura, tienes que saber que tus días no pueden transcurrir entre el desorden, la fiesta y en el “nada que hacer” porque a tu edad tus padres ya tenían una vida juntos en la que es posible que ya existieras.

Todo sacrificio es bien remunerado, así que el prepararte como mujer y profesional te dirige a tener un trabajo estable, con acceso a comprar tu propia casa y a formar una familia con tu pareja o sola con tu mascota. ¡Esa es tu decisión!

via GIPHY

3. Ten metas: Planificar tu futuro es complicado porque quizás no hayas decidido si quieres ser madre o no, si el matrimonio es para ti, si deseas viajar o más bien ahorrar para comprarte la casa de tus sueños. No es imposible que visualices tu futuro, pues al hacer una lista de prioridades te enfocas en cumplir poco a poco cada una de ellas.

via GIPHY

4. Ahorra: Para viajar, comprar un carro o apartamento, saldar una deuda… Por más difícil que sea, ahorra. Que la moda colocada en las vitrinas de las tiendas o plasmada directamente en la calle no te haga caer en la tentación. Esos gastos tienen una importancia mínima si los comparas con lo que realmente es importante. Organízate y gasta solamente lo que realmente necesitas para que tus ingresos sean más productivos.

via GIPHY

5. Sé feliz: A diario se te vienen recuerdos de tus días cuando eras tan solo una niña. Cuando lo único que te preocupaba era saber qué alimentos había preparado tu mamá para el almuerzo o cena. A medida que creces, las pruebas y responsabilidades aumentan, los problemas se hacen mayores. ¡La felicidad no es un destino, es la actitud con la que viajas por la vida!

via GIPHY

Lee más
thumbnail of feature post
7 hábitos que te harán una mujer más segura sin que te des cuenta
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios