image for 5 países que se pueden visitar por menos de $50 al día (FOTOS)

5 países que se pueden visitar por menos de $50 al día (FOTOS)

¡Nos vamos de parranda! Lo más feo de irte de viaje es armar tu maleta. Subirte en un avión, conocer aeropuertos y, por supuesto, países nuevos es lo bueno de toda aventura, más si por día llegas a gastar solo $50; o sea, casi nada.

Y es que hace algunos años irse de viaje parecía un sueño muy lejano, imposible de cumplir para la mayoría de las personas. Hoy, apreciar la Torre Eiffel mientras se esconde el sol o fotografiarte con los molinos de viento en Holanda es tan posible como decir que algún día te vas a morir. Por esta última razón es que tienes que aventurarte a disfrutar de la vida, a tomar tu pasaporte para irte de viaje sola o con tu pareja y sobre todo a apreciar hasta el viento que sientes en la cara cuando caminas por las calles de alguna ciudad.

Con ayuda del sitio especializado en viajar Intriper, te vamos a contar más sobre estos lugares a los que puedes ir sin necesidad de gastar una importante cantidad de dinero que jamás volverá a ti. Para conocer nuevos países y atesorar recuerdos no hace falta que sacrifiques tanto tus ahorros, aunque dicen que la mejor inversión que puedes hacer con tu dinero es viajar. ¡A volar!

1.Fiji: No me vas a creer, pero me llevé la sorpresa de que este destino, así como una noche puede costarte $1.000, también pagas $25 y duermes delicioso. Consigues alojamiento a este precio en habitaciones de residencias, hostales y pensiones con todo incluido.

Estando en este país que se ubica en Oceanía tienes la posibilidad de trasladarte de un lugar a otro sin tener que desembolsar tantos $, mientras que de sus playas cristalinas, de su intenso sol y arena blanca disfrutas gratis. Date la oportunidad de visitar un destino exótico como este, en donde bucear y explorar playas vírgenes es maravilloso. Su gente es tan amena que luego no querrás regresar a casa.

Yeah my day was alright 🤙🏾😎⛵️#Fiji #familyvaycay #myfiji #privateisland #imonaboat #jameelturns21 #nofilter #clearblueocean

Una publicación compartida de Kaylaa.May💋 (@kaymaybay) el

2. Camboya: Por algo Angelina Jolie ha hecho de este país uno de sus destinos favoritos luego de dar vida, en los templos de Angkor, a la mayor heroína de la historia de los videojuegos: Lara Croft. Obviamente la ex de Brad Pitt no tiene que ajustar su presupuesto cuando visita este país, pero tú sí, por algo estás leyendo esta información.

En tu caso, toca decirte que según los expertos de este sitio, Camboya es bien barato. Una habitación privada con aire acondicionado y desayuno te cuesta $20. Para tu merienda, almuerzo y cena, no te aflijas porque en los restaurantes locales encuentras platillos de no más de $2 y la mayoría de las comidas occidentales valen $7.

3. México: Este no lo recomienda Intriper, pero yo sí. México es un lugar maravilloso en el que encuentras en cada una de las esquinas de sus calles puestos de tacos y comidas típicas a un precio impensable. Recién visité el DF por segunda ocasión y cada vez me convenzo más de que lo amo. Su comida, su gente, su arquitectura… Lo mejor de todo es que cada departamento tiene su identidad sin que sus habitantes dejen de estar orgullosos de ser mexicanos. ¡Y eso, me encanta!

Por noche en el DF puedes gastar $23 por una habitación en un hotel, $5 en un tiempo de comida y ahorrar en el transporte al usar el tren o caminar. Amo México y si tienes la oportunidad de ir, estoy segura de que te atrapará apenas llegues.

Quiero ser maria jose Quintanilla y cabtar “mexico lindo y queridooooo” #mexico #mex #mexico🇲🇽 #mexicodf #dfmexico Una publicación compartida de Quiltra (@milamorales) el

4. Perú: En los últimos años Perú se ha convertido en un destino de viaje obligatorio, con su máxima atracción como lo es Machu Pichu y el camino Inca. Lo que pasa es que si decides coger tu mochila, pasaporte y tus tenis, tienes un abanico de posibilidades en este país suramericano: navegar por el río Amazonas, visitar playas desiertas de arena blanca, así como explorar destinos incaicos como Moray.

¿Qué precio tiene la comida y el hospedaje? Un platillo típico te puede costar $5 y una habitación privada, $25. Perú es uno de los destinos más baratos en América del Sur.

Window of wonder #Peru Photo by @destinoenmispies Explore. Share. Inspire: #EarthFocus

Una publicación compartida de EARTH FOCUS (@earthfocus) el

5. Portugal: Este es uno de los países más económicos de Europa. Te sorprenderá la enorme variedad de atracciones por ver, como playas y ciudades históricas. Por ejemplo, en Lisboa encontrarás hoteles a buen precio, deliciosos mariscos… Cuando llegues te atrapará a tal punto que querrás quedarte. Si vas soltera, quizás tengas la suerte de encontrar un europeo que esté dispuesto a mimar a una latina.

Lunch time in amazing place 🍔🍻🐋 #praiadosarrifes #portugal #friends #2017 #holiday #algarve Una publicación compartida de Stefano Schiaffino (@ste9air1) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios