image for 6 cosas en las que puedes ahorrar en la decoración de tu hogar

6 cosas en las que puedes ahorrar en la decoración de tu hogar

Te mostramos cómo ahorrar en la decoración, cosas en las que no necesitas invertir mucho dinero, ya que el precio no afectará el aspecto de tu hogar.

  1. Mesas de noche

Encontrarás muchísimos estilos y opciones a buen precio. Y como son artículos sobre los que apoyarás cosas, como vasos, libros y puede que hasta comida en algún momento, por lo que no podrás evitar derrames y arañazos.

Por lo tanto, probablemente te arrepentirías más adelante si inviertes mucho dinero en mesas de noche. Teniendo esto en cuenta, una buena idea es comprar mesas de noche usadas y restaurarlas tú misma a tu gusto.

  1. Piezas caras de arte, jarrones y adornos

No significa que no debas comprarlas, sino simplemente que puedes adornar los espacios que ocuparían con otras cosas de menor precio, como por ejemplo libros de arte. Hay muchas librerías que venden atractivos libros de arte, de viajes y de fotografía a precios de descuento, y que puedes utilizar para decorar estantes, nichos y la mesa de café.

  1. Alfombras grandes

Una alfombra de gran tamaño da cohesión a una habitación, pero también puede ser una forma muy cara de decorar. Nuestro secreto es comprar dos alfombras pequeñas con el mismo diseño, y luego unirlas para crear el efecto de una alfombra mucho más grande, pero mucho más económica.

  1. Lámparas de mesa

Esta no es solo una oportunidad para ahorrar, sino para divertirte también. Recorre mercados de pulgas, tiendas de antigüedades y sitios web de subastas buscando lámparas de mesa originales que encajen con tu estilo de decoración.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios