image for 6 esenciales para un road trip de fin de semana

6 esenciales para un road trip de fin de semana

El fin de semana es un momento ideal para una escapada rápida a un lugar que nunca has visitado, pero se encuentra cerca de donde vives. Por ello, echarte a la carrera con tu auto te dará la libertad que necesitas para parar donde quieras y explorar a tu antojo.

Eso sí, para que sea todo un éxito, hay cosas que debes tener en cuenta.

1.Ropa cómoda. Lo mejor de todo es llevar un outfit con el que te sientas cómoda y que te sirva tanto para verte perfecta como para poder descansar. Vas a estar muchas horas sentada y conduciendo, por lo que unos skinny jeans no son la mejor opción. ¡No te olvides de las gafas de sol! Serán tus mejores amigas.

via GIPHY

2. Música. Es necesario preparar un buen repertorio de música para cantar a todo volumen y que el tiempo que pasas dentro del auto sea más ameno. Aunque tenemos que reconocer que unos ratitos en silencio también se agradecen.

via GIPHY

3. Snacks. ¿Qué sería de un road trip sin nuestros tentempiés favoritos? Llevar comida y bebida puede evitarnos paradas innecesarias y así podremos alcanzar antes nuestro destino.

via GIPHY

4. Kit de belleza. Nuestros productos de belleza favoritos no pueden faltar. Además, existen formatos de viaje para que ocupen menos en la maleta y no tengas que escoger entre uno u otro por problemas de espacio. El cansancio de las horas en el carro puede pasar factura, pero con ellos no se lo mostraremos a nadie.

via GIPHY

5. GPS. Aunque tengamos la ruta planificada, siempre nos podemos perder, y este elemento puede hacernos la vida mucho más fácil en cualquier momento.

via GIPHY

6. Auto. Para esta experiencia, un auto como el modelo Encore 2017 de Buick será la opción ideal. Su comodidad te permitirá realizar un road trip de amigos o en pareja. Además, su red de wifi incorporada te da la opción de conectarte a internet desde cualquier punto en el que te encuentres, y su sistema On Star Navigation te permitirá comunicarte con una central que te dará la información que necesites en cada momento.

 

Una ayuda ideal para buscar ese próximo restaurante en el que quieren parar a comer. Para más información sobre el vehículo, haz clic aquí. 

 


 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios