image for 7 cosas que te decepcionan del perfil de Facebook de un hombre

7 cosas que te decepcionan del perfil de Facebook de un hombre

Si de escoger pareja se trata, las mujeres somos bien selectivas. Vamos más allá de la apariencia física de un hombre, pues no podemos dejar pasar un chico con buen humor, seguro de sí mismo, con buena disposición de escuchar y sobre todo que sea capaz de mantener conversaciones interesantes. ¡Hasta ahí todo bien!

Lo que pasa es que somos tan minuciosas que no nos dejamos impresionar solo por esas características, sino también por lo que pueda decir su perfil en redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp o hasta Tinder. ¡Todo cuenta! Ríete un rato con nosotras y recuerda a ese chico que trató de ligarte, pero que por su actitud virtual le dijiste: “chaaaooo”.

1. Mala ortografía: ¡DESILUSIÓN DEL SIGLO! Por más guapo que esté ese chico que conociste en el bar, tu nivel académico es tal o para ti es tan importante mantener una conversación correcta que te choca que no termine de escribir algunas palabras, o peor aun, que las sustituya por letras que te obligan a interpretar lo que escribió, ejemplo: “‘¿Bb k tas haciendo?. Yo toy en la ofi”.. Next!

2. Emoji, emoji, emoji, emoji Acuérdate de que el teléfono o computadora también tiene letras. No seas tan “arroz sin sal” y ponles un poco de interés a las relaciones personales y sobre todo a la vida.

via GIPHY

3. Todo es fiesta: Estás consciente de que se es joven solo una vez y durante estos años irse de fiesta es tan común como ir a trabajar; sin embargo, lo que te choca es revisar entre sus fotos y ver cervezas, chicas encima por doquier y darte cuenta de que todo esto lo ve como un hobby que hace todas las semanas. ¿Algo te asegura que deje ese nivel de vida?

4. “Soy lo máximo”: El típico perfil que asegura que si lo dejas ir, te arrepentirás para el resto de tus días porque es un hombre con buen trabajo, de buena familia y guapo, exageradamente.

via GIPHY

5. Usan usernames: Los encuentras más fácilmente en Tinder o en Zooks, por ejemplo: “Hércules”, “Poseidón”, “Buen amante”… ¡Patético!

6. Cortar la foto de la ex: La típica foto de perfil donde está en busca de pareja, pero no tuvo la decencia de colocar una nueva. Para él era más fácil cortar la que sale con su antigua novia con el pretexto de que se ve muy bien.

7. Selfies con lentes oscuros: Del tipo de hombres que hasta para ir al baño los llevan puestos. Querrás decirle en la cara: “No seas ridículo, entiende que ese accesorio potencia tu ‘guapura’, aunque lo que realmente me preocupa es que estás muy engañado”. Añade a esta desilusión la enorme cantidad de fotos mostrando músculo. Ok, ok… tienes un atractivo físico, ya me di cuenta… ahora sí, cúbrete y deja de una vez por todas de subir fotos en el gym, pues está científicamente comprobado que esa actitud es baja autoestima. ¡No seas presumido y entérate de una vez que JAMÁS te daré bola!

Chicas, ¿qué otras cosas añaden a esta decepcionante lista?

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios