image for 8 ideas de negocios de medio tiempo que te dejarán mucho dinero

8 ideas de negocios de medio tiempo que te dejarán mucho dinero

¿Sueñas con tener tu propio negocio? ¡Nosotras también! Steve Jobs dijo una vez: “Para ganar más dinero, no debes trabajar más, debes tener mejores ideas”. Y las mejores comienzan a tejerse con tus ganas por superarte y obviamente por tus deseos de tener un dinero extra. Para ello, te damos ideas para que decidas ser tu propia jefa con un trabajo de medio tiempo y que tú misma puedas emprender un negocio.

1. Comercializa joyería

Como mujer reconoces que eres adicta a los accesorios que complementen tus outfits y, por lo general, no te conformas con una sola pulsera, un solo par de aretes o un reloj, ¡quieres de todos los colores y diseños! Así como tú, existen miles de chicas deseosas de “invertir” su dinero en este tipo de compras. Pero, no creas que solo ese público es tu objetivo. Según el sitio Entrepeneur, los hombres entre los 17 y los 30 años también se están interesando por llevar joyería, especialmente de plata.

Ármate de un buen stock de anillos, gargantillas, aretes, relojes y pulseras. Haz crecer tu negocio a través de Pinterest, Facebook o hasta WhatsApp. ¡Invierte y gana mucho dinero!

2. Ordena casas y cocheras 

Chicas, ¿a cuánta gente conocen? ¡Es incontable! Lo mejor de todo es que no tienes que ser tú la encargada de reparar fugas de agua, limpiar el jardín, pintar una casa completa… De eso se podría encargar una persona que contrates para tu empresa. Como son trabajos rudos, es necesario contratar a alguien que tenga conocimientos y experiencia en todas esas áreas y que al igual que tú necesita un trabajo de medio tiempo. Mientras él o ella repara, tú te dedicas a supervisar y a buscar nuevos clientes.

via GIPHY

3. Alquila una habitación a turistas 

Claro está que no es un negocio de medio tiempo, pero que sí implica que estés atenta a las necesidades de un inquilino, así que hazlo durante algunas horas al día y gana dinero. Nunca faltan los turistas que desean conocer la ciudad donde vives. Si cuentas con espacio extra, sácale dinero.

 

Lee más
thumbnail of feature post
8 negocios que tienes que montar porque aumentará su demanda
 

4. Redactora creativa 

¿Y eso qué es? Las empresas que tienen revistas, blogs u otro tipo de medio de comunicación similar ya no están contratando tanta colaboradora de tiempo completo ni mucho menos de planta. Su objetivo ahora es pagar por nota entregada; es decir, te contratan por servicios profesionales. Si eres buena para escribir, tienes creatividad e imaginación, busca en Google páginas a las que les puedas entregar tus trabajos. Lo bueno de ser freelancer es que no necesitas trasladarte a ningún sitio para empezar a generar trabajo. Y si te vas de vacaciones o lejos de la ciudad a disfrutar del sol en la playa, te llevas tu computador, ahí trabajas y no dejas de percibir $.

via GIPHY

5. Coach de vida 

Si eres una chica extrovertida, puedes considerar convertir tu personalidad en una herramienta muy útil para animar a otras personas a emprender un negocio. Para hacerlo no es necesario que lleves una carrera completa, pero sí que te entrenes y certifiques para hacerlo. Cumplido con esa preparación previa, es momento de salir a la calle, de buscar tus clientes y de ganar dinero con un empleo de medio tiempo.

6. Acompañante de adultos mayores 

Los adultos mayores son un público olvidado y con el que tú podrías ganar algún dinero. No se trata de que te aproveches de su situación, sino de que los apoyes y te conviertas en una persona de compañía para ellos porque requieren atenciones, como ir al médico, comprar la despensa o simplemente que le acompañes a pasear.

via GIPHY

7. Chef personal 

Prepara desayunos, meriendas, almuerzos y cenas para enviarlas hasta la puerta de tus clientes. La gente de ahora se cuida más que antes y su propósito, además de sentirse bien con su cuerpo, es tener mejor salud.

Si eres amante de la cocina, métete en ella y usa toda tu creatividad. Busca en sitios web sobre dietas saludables y sus distintas formas de prepararlas. Crea un sitio en internet y atiende a domicilio. Contrata a una persona que en motocicleta pueda hacer las entregas.

8. Tienda de ropa de segunda mano personalizada 

Pero no hablamos de prendas comunes y corrientes. La idea es que a la ropa que ya no usas tú, tus amigas o toda aquella que consigas le des un nuevo aspecto. Busca en los distintos tutoriales de YouTube ideas para renovar esas prendas que supuestamente ya no están a la moda. Por ejemplo, renueva unos jeans o hasta transforma piezas que tienes en tu clóset con estas ideas. 

via GIPHY

Lee también 5 claves para montar un negocio y tener éxito 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios