image for 8 ideas para que decores tu boda al aire libre (FOTOS)

8 ideas para que decores tu boda al aire libre (FOTOS)

¿Te casas este año y quieres que tu boda sea al aire libre? ¡Existen algunas ideas para que decores tu enlace que no van a fallar! 

Planear un enlace nupcial es de esas experiencias que guardarás en tu corazón para siempre. Sé —por experiencia propia— lo difícil que es decidir la tendencia que usarás en la decoración, el color que predominará y ni qué decir del banquete que ofrecerás a tus invitados. Todo esto implica tiempo, planificación y un especial cuidado para que todo sea perfecto ese día.

Si ya dijiste “sí” a utilizar un jardín, una granja u otro sitio que sea al aire libre, te damos ideas de colores, tendencias y estilos de decoración que están de moda este 2018. ¡Enamórate de todos!

1. Iluminación nota 100: Sin importar si el estilo de tu boda es tradicional, original, moderno o elegante, la luz es uno de los detalles con los que puedes jugar para conseguir una decoración original, más que todo durante la tarde y noche.

2. Flores colgantes: De acuerdo con la revista Matrimonio, especializada en bodas, existen flores muy clásicas usadas para este día, como lo son las rosas, tulipanes, orquídeas, lilis, entre otras. Para este 2018 las que están en tendencia son: hortensias, peonías, gerberas y paniculata. Cuando tu boda es al aire libre, las flores resultan ser un complemento perfecto con la naturaleza, pues tienen la capacidad de transmitir alegría, vida y celebración.

3. Colores pasteles o alegres: Para que se te haga más fácil elegir la paleta de colores que escogerás, toma en cuenta la temporada en la que será la celebración. Por ejemplo, algunas de las novias prefieren la primavera o el verano, por lo tanto los colores más aptos son los azules, verdes, agua marina o rosa pastel. Si por el contrario prefieres el otoño o invierno, apuesta por colores cálidos como los naranja.

4. Estilo rústico: ¡Será el que predominará! El rey de todos los estilos será el estilo rústico chic porque es sencillo, pone como protagonista a la madera, la decoración combina lo floral y frutal, acude a los palets como comodines para la ornamentación.

Dee + Sunny shared so so many good stories in our post today, which makes their Joshua Tree wedding even more stunning. For starters, it was almost completely rained out. Yep, they planned a desert destination wedding for all their PNW friends to enjoy, and the biggest storm in years hit on the big day. Guests even had to keep the party going into the night because they couldn’t leave! And we haven’t even mentioned those sweet sunset-inspired DIY napkins, the stylish wedding party, or their romantic proposal story. Just head to the blog already, K?! 🌵🌅🥂 Venue: @theruinvenue | Photography: @codyandallisonphoto​ | ​Planning & Coordination: @perfectlypoised_events​ | ​Floral: @opheliafloralco​ | ​Cake: @elisecakes​ | ​Catering: @amihoexperience​ | ​Bar: @twistedspoonsbartending​ | ​Vintage Rentals: @sundrop_vintage & @circarentals​ | ​Farm Tables & Arch: @lightsfornights​ | ​Invitation: @lshannondesigns​ | ​Makeup:​ @vanitybelles​ | ​Hair: @modsalon​ | ​Brides Skirt & Bodysuit: @watters​ via ​@bhldn​ | ​DJ: @musicmedia.ent​​ | Rings: @_renvi​​ | Groom’s Attire: @stylemarios​ Una publicación compartida de 100 Layer Cake (@100_layercake) el

5. Toque de dorado: En bodas pasadas habrás visto que el plateado es uno de los principales invitados: en las joyas, pedrería, zapatos e inclusive en el outfit del novio.

Para este año, la banda de protagonista la toma el dorado. Úsalo en las mesas, sillas o en cualquier esquina que deseas dar elegancia y glamour. ¿Qué tal en el pastel?

6. La infaltable: Además de la pareja, la mesa dulce ha tomado protagonismo, tanto así que si no la colocas, tus invitados la extrañarán. Las mesas dulces ofrecen una variedad de opciones de dulces, quizás inclusive todos ellos sean de tus favoritos. Como es tu boda, suele reflejar los gustos tanto tuyos como los de él. Chocolates, masmelos, queque, postres… ¡tanto por escoger!

7. Sillas distintos estilos: Aquella regla en la que todo el mobiliario tenía que ser 100% similar es cosa del pasado. Lo que sugieren los expertos de Miboda es que no todas las sillas sean exactamente iguales, que juegues con la variedad y el eclecticismo, tal y como si hubieras organizado una reunión informal entre amigos.

8. Cada vez menos invitados: Siéntete en la libertad de elegir si prefieres una boda de 500 invitados o por el contrario, celebrar una más íntima. Las listas de bodas de hoy son cada vez más selectivas, pues recortarla lo máximo posible además de ahorrarte mucho dinero, te da la opción de cuidar detalles para hacer de este día un momento único en tu vida, como mejorar el catering, buscar un lugar exclusivo o hasta para compartir con todos tus invitados.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios