image for 9 cosas muy útiles que debes saber si vas a viajar en un crucero de Disney

9 cosas muy útiles que debes saber si vas a viajar en un crucero de Disney

 ¡Viajamos en el Disney Cruise Dream, un barco increíble que nos llevó desde Port Canaveral a Bahamas y de allí a la isla privada Castaway Cay! Una experiencia única donde pudimos vivir toda la magia de Disney en alta mar. Este crucero que tiene mucho que ofrecerte y por esta razón os hemos hecho una lista de nueve cosas que debes saber si vas a viajar en este barco de ensueño.

      1. Descárgate la aplicación Disney Cruise Navigator App. Es lo primero que debes hacer una vez que reserves tu crucero. Esta aplicación, que es gratis y que puedes descargar en tu celular, te permitirá tener información detallada sobre las actividades diarias en el barco, la experiencias con los personajes, restaurantes, películas, espectáculos y lo más importante y muy útil, una función de chat donde podrás mandar mensajes a tus familiares y amigos dentro del barco con un costo cero. No te olvides que durante la travesía las llamadas y los mensajes tienen un costo especial y suele ser bastante caro.
      2. Menús especiales. Si eres alérgico o tienes alguna restricción alimenticia, Disney Cruise, será tu paraíso (igual que si vas a sus parques). Allí harán todo lo posible para que puedas comer sin preocupaciones. Bien puedes hacer una petición antes de subir al barco o bien cuando llegues al buffet o los restaurantes haz saber que tienes una alergia. Ellos se encargarán de facilitarte los platos que puedes comer y las alternativas que hay.
      3. Todo para tu bebé. Viajar con tu bebé no puede ser más fácil. Podrás disponer de forma gratuita de papeleras para usar durante el crucero para desechar pañales, calentadores y esterilizadores de biberones, cunas, corralitos, cochecitos y tronas para usar durante el crucero. Además te podrán preparar purés de vegetales frescos en los comedores principales y enviártelo al servicio de habitaciones con previa solicitud. Y si se te olvida algo que necesites, en la tienda de Disney venden lo imprescindible para tu bebé, como pañales, paracetamol, toallitas o jabón para lavar los biberones.
      4. Lleva tu disfraz de pirata. ¡Sí!, no te olvides de llevarte tu disfraz para disfrutar de la increíble noche “Pirates IN the Caribbean”. Aunque no te lo creas esa noche Disney Cruise se convierte en un barco pirata, donde todos se convierten en bucaneros y podrás disfrutar de una fiesta pirata en las piscinas con espectáculo de fuegos artificiales incluidos.
      5. Solo para adultos. Y no crean que este crucero es sólo para familias con niños. Si quieres ir en pareja o con amigos también podrás disfrutar a lo grande ya que encontrarás experiencias únicas y áreas exclusivas para adultos como piscinas, cafés, gimnasios, clubes nocturnos o restaurantes como el Palo y Remy. Pero hay más, ya que en la isla Castaway Cay, hay una zona llamada “Serenity Bay” solo para adultos.
      6. Espacios de diversión para niños de todas las edades. Claro está, que no podía faltar en un barco como este zonas para los niños de todas las edades. Si vas con un niño menor de 3 años, Disney Cruise tiene un servicio de babysitter por horas donde podrás dejar a tu pequeño/a en las mejores manos si quieres disfrutar de las zonas de adultos o descansar un poco. Para los niños de 3 a 12 años, está el Disney’s Oceaneer Club, dónde podrán hacer todo tipo de actividades y cuatro zonas temáticas entre las que destacan la de “Toy Story” y “Star Wars”. También hay un lounge para niños de entre 11 a 14 años llamado “Edge”, donde podrán jugar con videojuegos, cantar en el karaoke o tomar un tentempié. Y para los adolescentes hay una zona exclusiva (de las mejores del barco) con piscina privada llamada “Vibe” donde los padres no podrán entrar.
      7. Disfruta de la increíble isla privada “Castaway Cay”. No te puedes perder esta increíble isla privada que tiene Disney en Bahamas. Sus aguas cristalinas y su arena fina y blanca te harán creer que estas en un paraíso. Además, en esta isla, podrás disfrutar de una gran barbacoa, podrás conocer a tus personajes favoritos e incluso bailar con ellos, tendrás la posibilidad de reservar distintas actividades para hacer durante tu estancia y podrás disfrutar de una zona de adultos con un servicio de masajes (no incluido). ¡Toda una experiencia!
      8. Reserva tu encuentro con las princesas. Una vez que tengas tu crucero reservado, podrás hacer una reserva para que tus hijos tengan un tiempo para conocer a las princesas de Disney y se hagan fotos con ellas. Y además, también tendrán la oportunidad de ser caracterizados con su personaje favorito por un día si acuden al Bibbidi Bobbidi Boutique. (No incluido en el precio del crucero)
      9. Envía una postal a tus seres queridos. Haz saber a tu familia y a tus amigos lo bien que te lo estás pasando en el crucero, enviándoles una postal. Disney Cruise tiene un servicio postal que te permitirá enviar un mensaje especial en una postal souvenir. Lo podrás hacer desde la isla o en “atención al cliente”.

 

 

 

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios