image for ¡Abre sus puertas Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Hollywood Studios!

¡Abre sus puertas Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Hollywood Studios!

¡Por primera vez en 65 años Walt Disney World ha dedicado una atracción a sus dos personajes más queridos, Mickey Y Minnie! Y lo ha hecho con la reciente inauguración de la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway en el parque de Disney Hollywood Studios. 

 

A partir del 4 de marzo los visitantes podrán adentrarse en el fantástico mundo de los ratones más famosos, ya que esta atracción esta basada en la serie de televisión de Mickey Mouse que se muestra en Disney Channel y se proyecta en su famosos teatro chino.

Durante el recorrido, Goofy, el conductor del tren al que irás montado, hace de las suyas y desencadena una aventura descontrolada que compartirás junto a Micky y Minnie y no será fácil de olvidar a través de sus cortos más memorables.

“La atracción es multidimensional porque la idea es que sientan que están dentro de estos cortos…es un lugar donde van a estar en el viejo oeste, van a un carnaval, después van a entrar a darse un chapuzón, un brinco al agua. La idea es que la tecnología tan avanzada como es, queremos que se desvanezca y ustedes en vez de decir ‘ah mira la tecnología’, que sientan ‘estoy debajo del agua””, dijo Kevin Rafferty, uno de los ingenieros detrás de este proyecto.
Además, hablamos con Sarah Domenech, portavoz de Walt Disney World,  y nos contó todas las novedades de las que podrás disfrutar en Walt Disney World en las próximas semanas. ¡No se pierdan la entrevista que tuvimos con ella!

 


View this post on Instagram

48h en @waltdisneyworld dan para mucho… Gracias @sarahdo28 😘❤️ #runawayrailway #disneyfamilia

A post shared by Beatriz Cuartero (@beacuarterov) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios