image for Abuelita es reina del maquillaje en Instagram y destrona a Kim Kardashian

Abuelita es reina del maquillaje en Instagram y destrona a Kim Kardashian

Su nombre es Livia y tiene 80 años. Esta abuelita croata es sensación en la red social Instagram, luego de que su nieta, Tea Flego, la utilizara como modelo para practicar una de las técnicas de maquillaje amadas por Kim Kardashian: el contouring

El furor comenzó hace pocas semanas cuando Huda Kattan, una de las instagramers de belleza más populares publicó el video de la abuela de Tea. Pero, fue hace pocos días que ha superado los 17.000 likes en la cuenta de Tea y los 83.000 en la cuenta de Huda.

El contouring es una técnica que consiste en utilizar diferentes tonos de maquillaje para perfilar y limar imperfecciones en la cara.  Se ha hecho muy popular desde el 2015 porque celebridades de la talla de las Kardashian la usan muy seguido. Según cuenta la maquilladora profesional, su abuelita desde que ella era niña ha servido como su modelo, y cuando apareció la técnica de nuevo contó con su apoyo. De seguro la idea de verse más joven ha llevado a Livia a dejar que su nieta haga maravillas en su rostro. 

Lee más
thumbnail of feature post
10 formas diferentes de delinearte los ojos (VIDEO)
 
 
Tea Flego
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios