imagen anuncio
 
 
image for Accesorios de escritorio en colores vivos

Accesorios de escritorio en colores vivos

 

Ya no hay excusa para tener un espacio de trabajo monótono. La compañía Poppin recientemente lanzó una nueva línea de artículos de oficina que cuenta con 250 productos diferentes como grapadoras, dispensadores de cinta, mousepads, reglas y calculadoras. Además de tener diseños muy llamativos, los artículos pueden ser encontrados en diversos colores y casi todos por menos de $20.
Los fundadores de Poppin esperan que las empresas personalicen sus oficinas con los productos en los colores de su compañía. Google y Pandora Radio ya son clientes. Poppin ha comisariado una paleta de colores vivos y consciente de la moda, que incluye blanco, azul piscina, amarillo, naranja, verde limón, rojo, púrpura, rosado, y negro.
La compañía también está presentando patrones inspirados en la moda; por ejemplo, una colección de cuadernos con bloqueo de color y diferentes patrones de rayas blancas y negras.
El sitio web hace que la planificación de un espacio sea fácil. Ofrece paquetes preempacados en colores complementarios y una opción de comprar por color. Además, la función interactiva “Design a desk permite a los usuarios organizar un escritorio virtual con una gran variedad de productos, lo que hace que sea fácil explorar y visualizar las combinaciones de colores personalizadas.
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios