image for Acertijo visual: ¿Quién es la madre de este niño?

Acertijo visual: ¿Quién es la madre de este niño?

Analiza detenidamente la imagen y dinos, ¿quién es la madre del niño en la imagen? ¡Tu respuesta no solo muestra agudeza visual, si no también da detalles sobre tu personalidad.  

 

 

Resultados:

 

Si elegiste a la mujer que está del lado derecho: TE EQUIVOCASTE.
Tu respuesta indica que eres una persona sumamente creativa, siempre tienes grandes ideas y mucha imaginación. Tus amigos te adoran porque además de saber escuchar, eres la mejor dando consejos y encontrando el lado positivo a todo.

 

Si elegiste a la mujer que está del lado izquierdo: ACERTASTE.
Eres una persona que siempre enfrenta cualquier reto, no te da miedo lo desconocido. Si te caes, te levantas con una facilidad impresionante. Eres analítica y la mayor parte del tiempo piensas antes de actuar. Conoces a la perfección tus habilidades y las explotas al máximo, siempre das el 101% en todo lo que haces.

 

 

Para llegar a esta conclusión, el sitio Porquenosemeocurrio, asegura que todo se define por la posición del bebé. Se explica que generalmente los niños juegan en dirección a su madre, mientras que ella tiene sus piernas direccionadas hacia el menor, lo que refleja protección.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios