image for Actrices de cine erótico ofrecen tips para sexo oral (VÍDEO)

Actrices de cine erótico ofrecen tips para sexo oral (VÍDEO)

Dana, Alix, Ashley, Caitlyn, Stefanie, Alysha, Chanel, Sheh y Skin Diamond son actrices de cine para adultos que se reunieron para ofrecerte las mejores técnicas para darle sexo oral a tu chico.

Sin duda, ellas tendrán la experiencia necesaria para guiarte y aconsejarte cuando de mimar a tu pareja se trata.

Su primer consejo es empezar con un pequeño y suave movimiento de lengua. Similar a como lo haces cuando comes helado. Toma en cuenta que a los hombres les gusta más cuando lo lubricas bastante (saliva). Los siguientes tips apréndelos con ellas en este video.

Aunque para algunas personas hablar de sexo oral es un tabú, lo cierto es que si conoces realmente sus beneficios y precauciones, te ayudará a llevar una vida sexual más plena y placentera.

Puntos a favor y cuidados

1. Cáncer de garganta: Especialistas de la American Cancer Society afirman que esta neoplasia puede desarrollarse si no se protegen, porque el virus del papiloma humano se transmite por el contacto de fluidos. ¡No olviden los preservativos!

2. Mejora tu sexualidad: La terapeuta sexual Louanne Cole asegura que esta técnica es un complemento de los encuentros sexuales, por lo tanto serán más divertidos y placenteros.

3. Siempre con protección: Si tú o tu chico tienen alguna lesión en la boca, podrían ser víctimas de enfermedades de transmisión sexual como sífilis, gonorrea, herpes y sida.

4. Evita la depresión y el estrés: Si luego de un día largo de trabajo el estrés no desaparece, te recomendamos mantener relaciones sexuales. Igual sucede con la depresión.

5. Muy regular entre los más jóvenes: Un estudio realizado por la Dra. Bonnie Halpern-Felsher reveló que la mayoría de los adolescentes optan por el sexo oral antes que la penetración.

Lee más
thumbnail of feature post
5 señales que revelan que tuviste sexo el día anterior
 

 

 
GettyImages
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios