image for Adriana Cataño, “La reina del antienvejecimiento” presenta su colección “The Glow Collection”

Adriana Cataño, “La reina del antienvejecimiento” presenta su colección “The Glow Collection”

Dueña de una belleza única y un cutis perfecto, la multifacética actriz Adriana Cataño continúa promoviendo la salud y el bienestar integral de las mujeres a través de su nuevo lanzamiento The Glow Collection, línea de cuidado facial que forma parte de su marca Cataño by Aniise, a la que esta vez incorpora dos hidratantes que prometen causar sensación en el mercado.

“Llevamos 6 meses probando diferentes fórmulas en mujeres de distintas edades, y estoy feliz con el resultado”, dijo la actriz sobre los humectantes que se pueden combinar con la leche limpiadora, el tónico, y los sueros altos en colágeno que ya forman parte de su marca. The Glow Collection está conformado por dos humectantes: uno para los ojos y otro para el rostro, y se pueden usar de día o de noche.

No importa la hora o si desean aplicarlos junto al bloqueador solar, The Glow Collection destaca por ser un producto liviano y que además contiene consuelda, una planta medicinal utilizada en el tratamiento de enfermedades dermatológicas y que acelera la cicatrización, además de romero, vitamina E, sábila (áloe), salvia, biotina y muchos ingredientes más.

“Este nuevo lanzamiento es una confirmación de que nunca hay que darse por vencidas. Estoy compitiendo con grandes marcas consolidadas en la industria de la belleza, y que las mujeres sigan adquiriendo mis productos es algo que me llena de satisfacción. Eso me demuestra que estamos viviendo un momento muy interesante como empresarias y como latinas”, finalizó.

Hechos en California, los hidratantes de The Glow Collection, al igual que toda la línea de cuidado facial que forma parte de su marca Cataño by Aniise, no contiene ácidos, parabenos, alcohol ni jabón, y además cuenta con la certificación de PETA, es decir, son libres de crueldad animal.

The Glow Collection está disponible en www.adrianacatano.com.


View this post on Instagram

Amigas, nuestros productos son los mejores. Son productos VEGANOS y libres de crueldad animal 🌱 🐰 #catanobyaniise @catanobyaniise Ya ordenaste tu kit? Nuestro suero de colageno para el rostro y el cuello es el mejor! Mejora la textura de la piel desde el primer día! El kit viene con cinco productos de la mejor calidad, naturales, veganos y libres de toxinas! Nuestros productos son hechos en EEUU 🇺🇸 ORDENA HOY EN MI WEBSITE ➡️➡️ WWW.ADRIANACATANO.COM MIRA LOS INGREDIENTES: 1️⃣Collagen cleansing milk with Chamomile & Aloe Vera/ Leche limpiadora con colageno, sabila, y manzanilla 2️⃣ Collagen toner with Green Tea & Grapeseed extracts/ Tonificante de colageno con te verde y extractos de semilla de uva 3️⃣ Collagen facial serum with CoQ10 and Argan Oil/ Suero de colageno para el rostro con CoQ10 y Aceite de Argan 4️⃣ Collagen eye serum with Biotin, Grapeseed extract, Green Tea, Chamomile and Aloe Vera/ Suero de colageno con biotina, exctractos de semilla de uva, te verde, manzanilla y sabila 5️⃣ Collagen facial mask with Pomegranate and Grapeseed Oil/ Mascarilla de Colageno para el rostro con extractos de aceite de semilla de uva y granada • • • • #adrianacatano #adritips #actress #tvhost #consejosdebelleza #belleza #veganskincare #veganproducts #veganbeauty #beautysecrets #beautytips #beauty #catanobyaniise #skincare #libresdecrueldad #productosveganos #bellezavegana #veganos #libresdeacidos #libresdetoxinas #libresdeparabenos #libresdealcohol #libresdeacidos #libresdejabon #aniisebeauty #catanobyaniise #crueltyfree #acidfree #alcoholfree #parabenfree #soapfree #madeintheusa 🐰🌱♥️ Photography by @adriansarchives 📸

A post shared by A d r i a n a • C a t a ñ o (@adrianacatanoofficial) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios