image for Ahora podrás usar filtros en tus fotos y crear álbumes en WhatsApp

Ahora podrás usar filtros en tus fotos y crear álbumes en WhatsApp

El portal de tecnología TechCrunch aseguró que la aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, lanzó una nueva versión que se centra más en el contenido visual para los usuarios, pues añadió el servicio de filtros, álbumes y respuestas “rápidas” para que se puedan comunicar de manera más inmediata con sus contactos.

La aplicación ofrecerá acceso a cinco nuevos filtros (pop, blanco y negro, cool, croma y película) que podrás aplicar a tus fotos y videos antes de mandarlos.

Lee más
thumbnail of feature post
Frases de amor para poner en tus estados de WhatsApp
 

Por su parte, el servicio de álbumes organizará cuatro o más imágenes de forma automática para que las envíes en un solo mensaje y con un formato mucho más agradable de ver en la pantalla de tu teléfono. Tus contactos podrán abrirlos y pasar entonces de foto en foto (o video, en su defecto) para su visualización individual.

Si formas parte de muchos grupos, el añadido a la aplicación de respuestas rápidas será toda una bendición, pues ya no tienes que contestar a todos los mensajes, pues te permitirá escribir tus respuestas rápidas con solo deslizar el mensaje a la derecha que desees responder.

La actualización está por el momento solo disponible para iOS, y aunque no hay fecha concreta, Android también podrá beneficiarse de las nuevas actualizaciones.

 

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios