imagen anuncio
 
 
image for Ahorra en tus compras navideñas

Ahorra en tus compras navideñas

Llegó la época navideña y, con ella, las compras de regalos para amigos y familiares. Si deseas saber cómo hacer tus compras navideñas de manera inteligente para que no termines con pesadillas económicas en el 2014, lee a continuación los consejos que comparte con nosotros Carla Molina, ejecutiva de comunicaciones de Bank of America

1. El uso de tarjetas de crédito aumenta durante la época navideña. ¿Es esto una buena o mala idea?

Las compras a través de Internet pueden hacer que las personas recurran a su tarjeta de crédito más a menudo, sobre todo durante las Navidades. Estar pendiente de tus gastos, pagos, presupuestos y tus límites de crédito marcará la diferencia entre si estas compras se convierten en un problema económico o en un hábito muy beneficioso para tu crédito.

2. ¿Cuál es la mejor manera de evitar empezar el nuevo año con una deuda de compras navideñas?

Ahorra dinero con antelación y toma decisiones financieras inteligentes durante el año. Si vas a usar tarjetas de débito, estate pendiente de tus gastos a través de la aplicación móvil de tu banco. Si optas por una tarjeta de crédito, busca una que te recompense con cash back. Establece un presupuesto antes de salir de compras. Y sobre todo, respétalo, lo cual es frecuentemente la parte más difícil.

 
Foto: iStock
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios