image for Amazon Prime comparte contenido gratuito para niños y para toda la familia

Amazon Prime comparte contenido gratuito para niños y para toda la familia

Amazon Prime ha creado una selección de contenido infantil y para toda la familia disponible de forma gratuita para que todos los clientes de Amazon puedan disfrutarlo en Prime Video. Esto incluye programas de Amazon Original para niños y toda la familia, determinadas películas y series de TV de terceros

Entre los títulos disponibles figuran las series Amazon Original Just Add Magic, Pete the Cat, If You Give A Mouse A Cookie y más, así como contenido licenciado como Daniel Tiger’s Neighborhood, Odd Squad y Arthur. Puedes encontrar la selección completa de títulos disponibles de forma gratuita en Estados Unidos aquí.

Para acceder al contenido gratuito para niños y toda la familia en Prime Video, las familias no necesitan tener una membresía de Prime, solo una cuenta de Amazon, que es gratis y se puede configurar con facilidad en amazon.com.com. Una vez creada la cuenta, las familias pueden mirar las películas y series gratuitas en la aplicación Prime Video que se puede descargar sin cargo en los televisores inteligentes compatibles, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, tabletas Fire, Apple TV, consolas de videojuegos, Chromecast o mediante Prime Video.com.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios