image for Descubre cuál es tu ángel de la guarda según tu signo del Zodiaco

Descubre cuál es tu ángel de la guarda según tu signo del Zodiaco

“Tienes un ángel de la guarda que te cuida”. ¿A quién te recuerda esta frase? ¡A mi mamá, dirás! Aunque te parezca un poco loco creerlo, a tu protector le puedes pedir iluminación, bienestar, trabajo y hasta amor, explicó Nadir Otermin Hamed, psicóloga transpersonal y profesora de terapias complementarias a El Clarín. Y es que desde que naces tienes un ángel de la guarda que te cuida, de acuerdo con tu signo del Zodiaco. Hoy sabrás quién es ese ser que NUNCA te desampara. ¡Está ahí cerquita de ti!

via GIPHY

Aries 

Si eres una chica que nació bajo este signo del horóscopo, tienes que saber que tu protección siempre está bajo la responsabilidad del ángel Samael, quien se encarga de velar por tu buena autoestima y está al lado tuyo para transformar cualquier miedo que tengas en confianza plena. No tengas temor de llamarlo cuando sientas ansiedad.

Tauro 

El ángel Anael está relacionado con la dicha. Si en algún momento sientes que a pesar de tener todo lo que necesitas en la vida, la dicha y la alegría te andan de lejos, Anael es a quien tienes que recurrir porque es el mediador para que encuentres el amor en una pareja y el propio. Él también te da la paciencia para afrontar las situaciones tensas.

Géminis  

El ángel Gabriel representa pureza y es quien guía tus emociones y sentimientos más puros. Él se encarga de llenar de positivismo tu vida y alejar las vibras negativas que están a tu alrededor. Te brinda el don de la sabiduría y la intuición para distinguir lo bueno y lo malo. A la hora de tu muerte, cuando el alma deja atrás la coraza en la Tierra y vuelve a su estado original, ahí está San Gabriel para indicarte el camino.

Cáncer 

Eres protegida por el ángel Muriel. Tu protector te brinda seguridad, dominio, conquista y éxito en el trabajo, la introspección y te da confianza para hablar. Su misión también es la de animarte a ser más consciente contigo misma y con el mundo que te rodea. Te ayuda a transformar los pensamientos negativos en positivos. ¡No lo pienses tanto para llamarlo cuando lo necesites!

Leo 

Si eres una mujer que se rige bajo el signo de Leo, tienes que saber quién es el ángel Miguel. Este es uno de lo más invocados cuando se necesita ayuda porque su papel es el de ser un guerrero espiritual. Miguel te brinda claridad en momentos de enojo, estrés y gran pena. Siempre que lo llames, ahí estará para ti.

Virgo

Tu cuidador es el arcángel Rafael. Su don es el de sanar física y espiritualmente. Su labor es la de hacer que tú mantengas un balance entre las emociones y la salud. Muchas veces está vestido de verde, el color de la esperanza y la regeneración.

Libra

Si naciste bajo el signo de Libra, quien está cerca de ti siempre y no te desampara es el ángel Samael. Su capacidad es tal que te da mayor sensibilidad y capacidad de expulsar de tu corazón todo aquel sentimiento de rencor que a veces sueles guardar. Tiene como labor -si lo llamas- atraer amor a tu vida.

Escorpión

Tu ángel en definitivo es Azrrael. Su don es el de transformar todo aquello negativo que te agobia en positivo, te da fuerza para salir adelante y lograr la paz que necesitas en tu interior. El ángel Azrrael, si has perdido a alguien importante en tu vida, te dice que pronto dejarás la soledad, te ofrece consuelo y apoyo a través de personas que te brindan ayuda. Renuncia a todo ese sufrimiento y deja que florezca de nuevo el amor.

Sagitario 

Si naciste bajo este signo del Zodiaco, tienes las dicha de que tu ángel de la guarda sea Zadquiel. ¿Y él quién es? El responsable de aportarle energía positiva y amor a tus días. Se cree que Zadquiel es una especie de guardián del karma, debido a que custodia los registros de tu vida pasada.

Capricornio

Ángel Cassiel es quien te acompaña siempre. Su tarea está vinculada con ayudarte a vencer obstáculos, a conseguir seguridad, a obtener lo que pides en menos tiempo, a tomar decisiones acertadas, resolver conflictos, te da estabilidad y fortalece tu confianza en ti misma. ¡Jamás te abandona en los tiempos de sequía!

Acuario 

Si perteneces a este grupo, tu cuidador es el ángel Uriel. Representa la fuerza todopoderosa que existe en tu interior. Él te libera de las cadenas que te impiden avanzar hacia el camino de la luz y la felicidad. Invócalo cuando sientas que tienes problemas cotidianos que te ahogan porque nunca te dejará sola.

Piscis 

Ángel Asariel es tu ángel de la guarda. Quien te sostiene, te da esperanza en la Tierra cuando tienes pruebas que te oprimen. Te ofrece refugio en tiempos de conflicto. Su influencia hace que seas bondadosa, cuidadosa y relajada.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
12 amuletos que tienes que usar para atraer la buena suerte, según tu signo del Zodiaco (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios