imagen anuncio
 
 
image for Aplicaciones y enlaces para viajar por carretera

Aplicaciones y enlaces para viajar por carretera

Con la comodidad que representan las funciones como el cruise control y la conveniencia de llevar en un compacto reproductor de MP3 tu música y programas de radio preferidos, la experiencia de viajar en automóvil por las carreteras de los Estados Unidos mejora mientras más avanza la tecnología. Por lo general, también la calidad y el mantenimiento de las autopistas es impecable y las estaciones de servicio, restaurantes y lugares de hospedaje solo escasean en algunas áreas rurales alejadas.

Para las que tienen planificado o están considerando sentarse al timón durante esta temporada de viajes de las fiestas y visitar algún sitio, ya se está pronosticando una reducción de los precios de la gasolina en todo el país que puede ser el último impulso para tomar la decisión. Desempolva tu GPS o hazte de uno si aún no lo tienes y sal a conquistar las carreteras. Y si vas a contar con la ayuda de tu teléfono o tu computadora portátil, estos son algunos recursos de gran utilidad:

• No pierdas la conexión: En el sitio www.wififreespot.com puedes encontrar los sitios que ofrecen WiFi gratis, solo tienes que hacer clic en el nombre del estado y verás una lista de spots en cada ciudad, con la dirección incluida.
• Ahorra en combustible: ¿Alguna vez has llenado el tanque y luego has visto la gasolina mucho más barata unas cuantas millas después? Baja la aplicación de gasbuddy.com a tu celular y busca la estación menos cara antes de parar.
• Conoce tu interestatal: Para los que vivimos en la costa este, la autopista 95 es una ruta casi imprescindible. El sitio www.i95exitguide.com contiene toda la información imaginable sobre las salidas, desde hospedaje, áreas de descanso y restaurantes hasta centros comerciales, ¡y también tiene ya una aplicación para iphone y android! Si viajas por otra región, busca en Google la guía de tu interestatal.
• Que no te sorprenda el mal tiempo: Nada como una lluvia torrencial o una densa niebla para estropear unos planes de viaje. Los sitios del estado del tiempo cuentan con información específica sobre las condiciones meteorológicas que afectan las carreteras, como el pronóstico de interestatales de weather.com.

Foto: Stockphoto

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios