image for 7 <i>apps</i> superútiles para planear tu boda

7 apps superútiles para planear tu boda

¿Tienes ya las últimas apps para planear tu boda? 

El pasado 20 de junio pasé a “la vida seria”. Sí, me casé. Si eres de las chicas que han pasado por esta experiencia, reconocerás que es uno de los mejores días de tu vida.

Para aquellas que andan en estas carreras, he elegido algunos apps que me ayudaron a organizar mi boda. Además de ser superútiles les darán ideas frescas de cómo escoger el vestido, los zapatos, cómo decorar y hasta cómo escoger la lencería. ¡Sí, esa con la que cautivarás a tu chico en la noche de bodas! ¡Quéeeee emoción! ¡Veamos!

1. Tu organizador de bodas virtual: Wedding911 es un app “salvavidas” para cualquier duda que tengas. Funciona como un organizador de bodas virtual que te orienta en el protocolo, organización y hasta en tu luna de miel. Está disponible para iPhone y es gratuita.

2. Tu lista de invitados, música y demás: Si descargas Mi Boda, tendrás la opción de hacer tu lista de proveedores, organizar tus mesas de invitados y por si fuera poco, hasta subir imágenes, música y videos. ¡Toma en cuenta que no es gratis!

3. Nada se te escapa: Con el app myWedding tendrás el calendario con todas las tareas a cumplir. Es como tener tu propia organizadora de bodas, pero en la comodidad de tu teléfono disponible las 24 horas. Me parece que todas las chicas próximas a dar el SÍ deberían tenerla. Lo primero que debes hacer luego de descargarla es escribir el nombre tuyo y el de tu novio con la fecha de la boda. Puedes colocar tu presupuesto de forma detallada, crear tu lista de invitados… Con esta app siempre sabrás cuántos meses, días, minutos y segundos quedan para tu día.

4. Tu vestido de novia: Tu vestido es uno de los detalles que más expectativas genera el día de tu boda. Una de las mejores aplicaciones para saber cuál es el que más se adapta a tu cuerpo es justamente Wedding LookBook by The Knot. Acá te enterarás de las últimas tendencias, dónde encontrarlo y cuál es el que mejor se adapta a tu presupuesto. Consíguelo en Android y iPhone. ¡No necesitas dinero para tenerlo!

5. Tu decoración: Si eres una novia creativa, la aplicación Wedding Decorations Ideas es justo lo que necesitas. Acá encontrarás múltiples ideas para decorar tu boda de forma diferente, no importa si es al aire libre, en la playa, montaña, jardín… donde sea… Está disponible para Android.


6. Mi favorita:
En esta lista no puede faltar Pinterest. ¡Es mi favorita! En ella encontrarás tips, consejos, recomendaciones. Lo que más te recomiendo es que crees tu propio tablero y almacenes ahí todo lo que te gusta. Hay tanto que ver que será lo más sencillo para ti.

7. Noche de bodas: Tu lencería es de las prendas a cuidar. Aunque fue hecha para que tu novio te compre ropa interior, es superútil para esta ocasión. ThirdLove te dará indicaciones sobre qué lencería es la mejor para ti. Y aunque no son apps, páginas como Amazon, intimissimi y Esprit te ofrecen alternativas lisas o incluso más sexy como con encajes.

Lee más
thumbnail of feature post
9 consejos para elegir tu vestido de novia ideal
 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios