image for Aprende a cocinar con semen: ¡el curso gastronómico más loco!

Aprende a cocinar con semen: ¡el curso gastronómico más loco!

Sin duda es una de las propuestas culinarias más locas de los últimos tiempos. Se trata de un curso gastronómico que propone aprender a cocinar con semen.

Según informan varios medios británicos, la empresa de eventos Wonderush está organizando cursos de cocina en la capital inglesa, donde el semen será el ingrediente estrella.

Al parecer, los alumnos de este curso de cocina tendrán que llevar su propio semen a las clases (o el de su pareja) para preparar un menú de tres platos con bebida incluida. Utilizando este fluido como ingrediente principal, los participantes aprenderán a hacer distintos tipos de recetas, como pollo asado.

Por descabellado que pueda sonar, las propiedades alimenticias y culinarias del semen ya han sido explotadas anteriormente. El chef Fotie Photenhauer recopiló en el libro Natural Harvest un compendio de recetas con este ingrediente que tiene una puntuación de cuatro estrellas en Amazon.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 beneficios increíbles del semen para tu salud (FOTOS)
 

“Creo que si tenemos en cuenta que los seres humanos consumen regularmente huevos –que son esencialmente el producto de la ovulación de las gallinas– comer el semen propio o de la pareja no parece tan disparatado”, explica la sexóloga Alix Fox a The Independent.

Los interesados en apuntarse al curso deben registrarse y si hay más de 30 personas que quieran cursarlo, seguirá adelante.

¿Quieres inscribirte al curso? Puedes leer la noticia completa en The Independent.

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios