image for Cars 3: así fue nuestra experiencia conduciendo un coche de NASCAR en Charlotte

Cars 3: así fue nuestra experiencia conduciendo un coche de NASCAR en Charlotte

Cuando nos llamaron para cubrir el lanzamiento del DVD Cars 3 a Charlotte, pensé… ¿qué puede hacer Siempre Mujer en la cuna de NASCAR? Pues, aunque no se lo crean hay mucho que hacer, entre otras cosas, conocer al protagonista de esta increíble saga de dibujos animados que tanto nos ha fascinado a grandes y a pequeños.

 

Pero para empezar, les pondremos en contexto de esta tercera entrega. Abróchense el cinturón porque Cars vuelve a la acción como nunca. En esta aventura, Jackson Storm llega a la Copa Pistón, como un nuevo corredor de última generación con una tecnología punta increíble, dejando atrás a Rayo McQueen.

Para destacar en la competición y no quedarse atrás, Rayo se apoyará en la ayuda de Cruz Ramírez, entusiasta y joven mecánica de carreras, que le ayudará creando un plan para intentar ganar.

 

Como nos comentaron el director y productor, Brian Fee y Kevin Reher respectivamente, la película tiene un aprendizaje: “Se trata de los sueños y de la enseñanza, de alguien que no se limita y dice ‘yo puedo hacerlo’, dándose la oportunidad de tener éxito”.

 

Además, dentro del maravilloso elenco de actores que dan voz a esta divertida carrera de autos está Lea Delaria, famosa comediante, actriz y conocida, entre otras cosas, por su papel de Carrie “Big Boo” en Orange is the New Black. Lea da voz a Mrs. Fritter, un gran autobús escolar algo mayor y leyenda del Thunder Hollow Speedway, que intimida con su humo, señales de alto y loca colección de matrículas a todo el que se le acerca. Nos encantó entrevistarla y aquí les dejamos todo lo que nos contó.

 

 

También, como primicia, podremos ver en el HD, 4K Ultra HD, Blu-ray de Cars 3 la exclusiva nueva minipelícula: Miss Fritter’s Racing Skoool, donde podrán disfrutar de los testimonios de los Crazy 8, promocionando el impacto transformador que Miss Fritter’s Racing School ha tenido en sus vidas. No se lo pueden perder. ¡Es genial!

 

Y para que supiéramos y experimentáramos lo que sienten los personajes como Rayo McQueen y Cruz Ramírez, tuvimos la gran suerte de ir a un auténtico circuito de NASCAR, en concreto, a Charlotte Motor Speedway. Además, nos subimos junto a un piloto profesional para dar un par de vueltas al circuito. Debo decir que aparte de alguna montaña rusa, no he sentido nunca tanta adrenalina en mi vida. Dimos 4 vueltas, pero lo suficiente como para saber lo que sienten los pilotos como Daniel Suárez, primer piloto no americano en ganar un título en una serie nacional de NASCAR. Aunque según nos contó, nada que ver con lo que sentí yo. Él se relaja conduciendo en la pista. De verdad que a mí me hizo sentir de todo, menos relajada. Y para que sepan lo que fue, aquí les dejamos el video mientras conducíamos y la entrevista con Daniel Suárez.

 

 Otras de las actividades que pudimos realizar fue convertirnos en unos auténticos mecánicos de Pit Lane. Nos invitaron a ir a “Performance, Instruction & Training (PIT), también en Charlotte. Allí, por equipos de 6, hicimos una competición para ver quién cambiaba las ruedas más rápido en el Pit Lane. ¿Y saben? El team donde estaba Siempre Mujer ganó. Aquí les dejamos el video, y si alguna vez andan por Charlotte, acérquense allí, es una experiencia única.  


¡No se pueden perder Cars 3! Ya está disponible en Cruise Home Digital, 4K Ultra HD, Blue-ray 4K Ultra HD y Blu-ray para que lo puedan ver en familia.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios