imagen anuncio
 
 

Ponle color a tus lámparas

Sencillos pasos para renovar la pantalla de tus lámparas de mesa

Pega calcomanías de colores

Transforma tu recámara en 10 minutos con una solución que es tan fácil como pelar y pegar. Puedes usar prácticamente cualquier tipo de calcomanía, pero nosotros te recomendamos éstas auto-adheribles, hechas de vinilo y disponibles en wallies.com ($12 por dos pliegos) para decorar la pantalla de tus lámparas, por dentro o por fuera. (Al colocar el papel por dentro, dará a la lámpara un look mas sutil).

Decóralas con lazo y estambre

Envuelve una pantalla plana con lazos de colores para darle a tu lámpara un ‘look’ de seda plisada. Usa cualquier lazo o estambre; unas 8 yardas te cuestan menos de $3 y puede cubrir una pantalla completa. Usa cinta addhesiva para tela para asegurar el estambre y que quede bien fijo en la pantalla.

Forra las pantallas con papel para envolver

Dale a esa aburrida lámpara una renovada completa de papel. Envuelve la pantalla en papel para envolver o restos de papel tapiz, dejando un pedazo extra para cerrar los extremos. Puedes usar pedacitos de papel de colores y pegarlos sobre un fondo plano o bien usar papel del color y estilo que más te gusten.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios