image for 12 cosas que la gente envidia de ti, según tu signo del Zodiaco

12 cosas que la gente envidia de ti, según tu signo del Zodiaco

¿Cómo sabes que te tienen envidia? Quien desea ser todo lo que eres y poseer todo lo que tienes es capaz de estropear tus ilusiones, de criticarte en público, de robarte mérito, de desanimarte constantemente y hasta de hacerte creer que en tus momentos difíciles estará, pero siempre desaparece.

Incluso, dice un artículo del portal Cultura Colectiva que existen ciertas cosas que la gente envidia de ti, según tu signo del Zodiaco.

via GIPHY

Aries: Sueles ser de las mujeres que toman decisiones correctas, con valentía y entusiasmo, lo que impide que las personas que están a tu alrededor se mantengan quietas porque envidian que te atrevas sin temor y desearían tener al menos el 20% del coraje que tienes para hacer realidad todo lo que te propones.

Tauro: Tu personalidad te ha llevado a ser alguien en quien cualquiera de tus amigos confía y esa fama de buena amiga todos(as) la quieren. Por más que tratan, nunca lo logran porque tú usas la paciencia y la generosidad, y ellos no nacieron para eso.

Géminis: ¡Eres el espíritu de la fiesta! O incluso de la vida porque la miras como un regalo que tienes que disfrutar al máximo porque no tienes ni idea del momento en que tendrás que marcharte. Eres una mujer sociable, de la que todos tienen celos por tu energía y tu forma sencilla de socializar, sin importar si llegas a un sitio completamente desconocido.

Cáncer: Siendo responsable, práctica y amigable eres capaz de tomar las decisiones más difíciles. Cuando se presentan momentos de estrés, muchos desearían tener la sabiduría que tú posees para resolver.

via GIPHY

Leo: Desde que eras una niña te ha perseguido la fama. En cualquier círculo de amigos o de compañeros de trabajo eres la más popular, y esa característica genera malas vibras.

Virgo: Tu éxito y precisión son aspectos que opacan a tus compañeros de trabajo. Tu forma de ser impide que ellos tengan acceso a lidiar con tus habilidades.

Libra: Naciste para conquistar el mundo como sea, aun así no eres capaz de opacar a los demás con malos tratos, solamente te dedicas a trabajar para cruzar la línea de meta de tus sueños. Tu visión de vida es muy distinta a la de muchos, y eso les incomoda.

Escorpión: Tu dinamismo y creatividad cansan a todos aquellos que están cerca de ti, pero eres así y nadie lo va a cambiar solo por envidia. Tienes poder de decisión para actuar, lo que inquieta a muchos.

via GIPHY

Sagitario: Eres tan agradecida y positiva en la vida que todos desean estar en tus zapatos. Entregas amor por donde quiera que vayas, a tal punto que lo recoges con la misma medida.

Capricornio: Cuando necesitan a una verdadera amiga al lado, en quien piensan es en ti. Tu lealtad les da confianza a los demás y tu ambición por destacar sin destruir a los otros es una de tus mejores cualidades. ¡Envidian no tenerla!

Acuario: Aunque nadie te lo diga porque reconocerán que te envidian, te admiran porque eres una fuente de inspiración y por ello suelen imitar tus movimientos, así como la forma en que llevas tu vida.

Piscis: Amas la libertad y por eso no hay nada que te ate. Vives a toda velocidad sin temor a lo que vendrá. Lo haces con cautela, pero siempre dándote espacio de diversión. Como no todos son tan afortunados, se acercan a ti para imaginar cómo serían sus vidas si vivieran como tú lo haces. ¡Eres fuente de inspiración!

via GIPHY

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Horóscopo chino 2018: Cómo te irá en el amor este año (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios