image for Chevrolet y un experto se unen para crear el mejor viaje familiar por carretera

Chevrolet y un experto se unen para crear el mejor viaje familiar por carretera

Mediante una fórmula matemática se ha calculado la ruta óptima a través de los 48 estados del país para visitar las atracciones para familias más favoritas

Chevrolet ha contado con la ayuda del famoso científico Randy Olson para ayudar a las familias a aprovechar al máximo sus planes de viaje por carretera. Olson creó un mapa utilizando una fórmula matemática para planear una ruta eficiente a través de los 48 estados de los Estados Unidos, con paradas en 48 de algunos de los destinos de vacaciones familiares más queridos y conocidos del país.

 

De acuerdo con una reciente encuesta nacional patrocinada por Chevrolet, los dos aspectos favoritos de los viajes familiares para los padres estadounidenses fueron el tiempo que se comparte con la familia y conocer  lugares nuevos e interesantes.

Incluyendo puntos de referencia nacionales a emocionantes parques de atracciones y todo lo demás, este mapa basado en datos proporciona una ruta eficiente entre los destinos con la menor cantidad de retrasos y estrés, una consideración importante para las familias que viajan por carretera.

image006 

“Este mapa está diseñado para que los viajeros puedan comenzar en cualquier lugar y conducir tanto o tan poco como quieran”, dice Olson. “Por todo el país, las personas pueden crear su ruta perfecta, ya sea que viajen cerca de sus hogares o se embarquen en un viaje único a través de los 48 estados”.

 

Para recorrer la ruta completa a través de los 48 estados, las familias pasarían más de 214.56 horas (aproximadamente 9 días) en la carretera y registrarían 13,389 millas en el odómetro, sin contar el tiempo o el kilometraje necesarios para los paseos y los descansos nocturnos.

 

“Los viajes por carretera son importantes para crear recuerdos y compartir tiempo con familiares y amigos”, dijo Steve Majoros, director de márketing, Chevrolet Cars and Crossovers. “Y cuando viajan por la carretera, las familias pueden confiar en los vehículos de Chevrolet para ayudarlos a llegar a su destino de manera confiable. Actualmente, Chevy es la única marca que ha ganado premios de fiabilidad de J.D. Power para automóviles, camionetas y SUV durante tres años consecutivos2”.

 

Los premios de fiabilidad de J.D. Power incluyen la SUV compacta más confiable, la SUV de tamaño mediano, la pickup grande y el vehículo liviano de tamaño mediano.

 

La encuesta nacional encargada por Chevrolet también reveló que los padres típicamente llevan un promedio de 6.6 dispositivos móviles en el vehículo durante los viajes familiares. La tecnología ofrecida en vehículos como la nueva Chevrolet Traverse, Equinox y Trax puede ayudar a mantener a los viajeros entretenidos y conectados con Wi-Fi de 4G LTE2, navegación incorporada y compatibilidad con Apple CarPlay3 y Android Auto4.

 

Entre otras características de tecnología y seguridad de Chevrolet disponibles que pueden mejorar un viaje familiar por carretera están:

 

·         Surround Vision5

·         Lane Change Alert with Side Blind Zone Alert5

·         Lane Keep Assist with Lane Departure Warning5

·         Rear Cross Traffic Alert5

·         Rear Park Assist5

·         Rear Seat Reminder6

 

Chevrolet también trabajó con Olson para diseñar viajes por carretera más cortos para las familias que prefieren explorar en detalle diferentes partes del país, incluyendo la región Central (Midwest), el noreste, la costa oesteTexas y Florida.

 

Con el lema “Find New Roads”, Chevrolet les desea a todos una feliz y segura temporada de viajes.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios