image for 4 ciudades que tienes que visitar si quieres un novio de otro país (FOTOS)

4 ciudades que tienes que visitar si quieres un novio de otro país (FOTOS)

Si has comprobado que en tu país no hay ningún chico que te interese, es tiempo de planear tu próximo viaje que te llevará por las ciudades donde encontrarás los hombres más apetecibles.

Y es que el amor no entiende de fronteras, idiomas ni distancias. Lo único que sabe es que cuando existe conexión entre dos personas, es capaz de derribar ese tipo de barreras para darte la oportunidad de enamorarte.

Pues bien, si estás soltera anímate a viajar a estas ciudades en las podrías encontrar el amor de tu vida. Dicha recomendación se fundamenta en una investigación publicada por la BBC y realizada por The Travel Channel, Travel and Leisure y Conde Nast Traveler. Según indican, la extensa oferta de restaurantes de moda, parques frondosos y lugares nocturnos las convierten en sitios ideales para conseguir un novio extranjero.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Las 10 ciudades donde encuentras a los hombres más guapos del mundo (FOTOS)
 

1. Buenos Aires, Argentina: Pocos lugares son tan sensuales como Buenos Aires, cuna mundial del tango. En esta ciudad podrás encontrar hombres atractivos en cada esquina, con ese singular acento que enamora a cualquiera. Claro, este lugar maravilloso no solamente te la oportunidad de conocer argentinos, sino también un sinfín de hombres de distintas nacionales. ¿Qué tal un italiano?

Buenos Aires is all about vibrant energy, passion for art, music and dance 💃🏻🇦🇷 @travelbuenosaires #travelbuenosaires Una publicación compartida de Olga (@liolaliola) el

Montreal es un sitio ideal para tener una cita romántica, ya que cuenta con una atmósfera de fiesta y relax. Cada una de sus esquinas tiene sus propios intereses para atraer a los turistas, pues cuenta con actividades diurnas y nocturnas. Amarás caminar por las calles empedradas o hasta colmadas de nieve del Old Town, para apreciar su belleza escénica y humana. via GIPHY

3. Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Sus ondulantes viñedos, montañas de arenisca e infinidad de playas la hacen ser una de las mejores ciudades del mundo para tener una cita. En ella encontrarás locales relajados, extrovertidos y con chicos y chicas que quieren conocer gente nueva todos los días.

Prossimo viaggio: CALIFORNIA O SUD AFRICA? 🤔voi che dite? Una publicación compartida de PAOLA TURANI (@paolaturani) el

En Camp Bay te toparás con restaurantes lujosos y de moda en los que sin duda no solo encontrarás gente loca, sino también a más de un turista que al igual que tú anda en busca de una novia extrajera que le enseñe una nueva cultura y en tu caso hasta llevas ventaja porque las curvas latinas enamoran a todo tipo de hombres. via GIPHY     4. Copenhague, Dinamarca: ¡Viajar es sin duda añadirle vida a la vida! Si viajas a Europa y específicamente a Dinamarca, date la oportunidad de abrirle las puertas al amor. Nada más excitante que tú estando soltera o hasta comprometida te topes por arte de magia con el hombre que se quedará a tu lado por el resto de tus días. ¡De película! Quién dice que en uno de los bares llamados "los latinos de Escandinavia" por ser escandalosos, ruidosos y liberales no te encuentres a un atractivo danés.

Según relató Signe Thorup a los investigadores de este estudio, "los habitantes de Copenhague son reconocidos por ser relajados. Siempre es divertido andar por acá".

Obviamente que tú andas buscando sitios donde encontrar el amor, así que no puedes dejar de visitar Vesterbro, al oeste. La mayoría de los hombres están en un bar o café de moda esperando que llegue una chica guapa como tú. ¿Te vas a perder esa oportunidad?

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios