image for Cómo conseguir nuevas amistades

Cómo conseguir nuevas amistades

Los niños se hacen amigos sin pensarlo, tal vez sus padres se conocen y entonces crecen juntos como familia, quizás uno le prestó un juguete al otro, o se encontraron siendo los más lentos en la competencia de natación. Sea como sea, los pequeños no piensan mucho, simplemente comienzan a interactuar y en un par de semanas ya se han hecho los mejores amigos. Lo mismo, sin embargo, no aplica a los adultos. Los adultos suelen regirse por un sinnúmero de reglas sociales, acoplarse a determinados estándares de comportamiento y rara vez se “lanzan en plancha” a hacer amigos con desconocidos. En Estados Unidos, además, la amabilidad que es tan tradicional en la cultura americana, a veces no llega más allá de eso. Si estás en busca de nuevas amistades, te ofrecemos los siguientes consejos:

Aprende a expresarte

Acuérdate de tu niña: Si tratas de actuar de manera más natural, sin tantas prevenciones o malicia hallarás que es más fácil que las personas se te aproximen. Deja de ver a todo el mundo como un posible rechazo o peor, una persona de poco fiar. Eso no significa que permitas que entren a tu vida todos los seres que se te acerquen, pero recuerda que las apariencias engañan y las personas pueden sorprenderte.

Socializa: Es entendible que ciertas personas tengan una personalidad algo más reservada o tímida, pero si estás esperando a que un fantástico grupo de amigos llegue a la puerta de tu casa, te quedarás esperando. Salir de vez en cuando, así sea sola, es la única forma de exponerte al mundo y abrir posibilidades de conocer gente nueva. Mientras más salgas, más aumentarán tus posibilidades.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios