image for Cómo disfrutar del Mundial al máximo desde tu casa

Cómo disfrutar del Mundial al máximo desde tu casa

El Mundial ya está a la vuelta de la esquina y el mundo está listo para gritar por su equipo favorito. Todos sabemos que el fútbol es mucho más divertido cuando se ve en compañía, por eso aquí tienes unas recomendaciones para convertir tu casa en el irresistible lugar para ver el Mundial:

La atmósfera adecuada

 

 

Crear el ambiente adecuado hará sentir a tus invitados lo suficientemente libres como para gritar cualquier jugada de su equipo. Además de portar la camiseta de tu selección, cuelga tu bandera en la pared y compra una pintura para la cara. Quienes tengan vergüenza de pintarse todo el rostro, podrán simplemente pintarse los colores de su bandera en una de las mejillas. Te recomendamos este set de pinturas faciales que no causan alergia y son fáciles de remover.

 

El lugar ideal

 

Hay muchas razones para ver los partidos en tu patio o en tu garaje y no en tu sala, pero hay un problema: la señal de internet o del cable puede que no llegue hasta allá.

Para eso Xfinity Internet acaba de lanzar los nuevos xFi Pods, unos pequeños dispositivos que esencialmente transforman cualquier enchufe eléctrico en una extensión del router de internet. Si quieres usar tu televisor de alta definición, solo basta con sintonizar el partido en tu computador portátil mediante la aplicación Xfinity Stream y conectarlo al televisor con un cable HDMI.

 

La comida más apetecible

 

 

¿Y qué sería de una sesión mundialista sin pasabocas y platillos para compartir? Para botanear, puedes empezar con unas tortillas acompañadas de guacamole, pico de gallo y crema agria. Si quieres lucirte con tus invitados, alista la parrilla y prepárate para una barbacoa por todo lo alto con hamburguesas, costillitas en salsa BBQ, alitas de pollo y hasta carne asada. Si quieres un menú más especializado, ponte el delantal y prepara un plato típico cada vez que un país juegue: empanadas argentinas, paella española, ceviche peruano, tacos mexicanos o arepas colombianas.

 

La tecnología más avanzada

 

Para hacer la experiencia deportiva aun más tecnológicamente avanzada y sorprender a tus invitados, te recomendamos ver los partidos mediante el servicio de cable de Xfinity. Con la plataforma X1, podrás acceder a las últimas estadísticas de los jugadores y equipos en tiempo real, grabar todos los juegos que quieras y hasta ser notificado cuando el próximo partido esté a punto de empezar, todo con tan solo decirle al control remoto por voz X1 lo que quieres ver.

 

La música perfecta

 

 

Escuchar los emotivos narradores de fútbol es parte de la experiencia, pero para que tus invitados vayan entrando en ambiente, te recomendamos poner la música para cuando vayan llegando y durante los descansos del partido. Esta lista de Spotify tiene las canciones oficiales del Mundial, como la recién anunciada Live It Up de Nicky Jam con Will Smith y Era Istrefi y las de previos torneos como Waka Waka de Shakira y hasta la clásica La copa de la vida de Ricky Martin, que con sus tambores y gritos de “gol” transporta a cualquiera directo al estadio.

 

Puede que no estés en Rusia y no tengas entradas a los estadios, pero con estos consejos vas a vivir la mejor experiencia del Mundial desde la comodidad de tu propio hogar.

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios