image for Cómo mantener la calma y no perder la humanidad en tiempos de crisis, por GiGi Díaz

Cómo mantener la calma y no perder la humanidad en tiempos de crisis, por GiGi Díaz

GiGi Díaz, locutora de iHeartRadio, conferencista y coach de negocios, nos cuenta cómo mantener la calma y no perder la humanidad en tiempos de crisis como el que atravesamos.

 

La experta compartió con Siempre Mujer unos consejos muy valiosos para sobrevivir a este periodo de crisis y cuarentena producido por la propagación del COVID-19. No olvidemos que en tiempos difíciles solemos dejar de lado a aquellos que más necesitan nuestra ayuda. GiGi, consciente de ello, nos cuenta cómo podemos evitarlo y hacer de esta situación un panorama un poquito mejor para toda la sociedad.

 

¡No te pierdas estos tips tan útiles y fáciles de poner en práctica!


Más sobre GiGi Díaz: 

 

Es una dedicada trabajadora bilingüe, nacida en Cuba y millennial. GiGi Díaz, quien con solo 18 años decidió abrir su primer negocio, una academia de baile llamadaGiGi’s Academy que aun goza de éxito el día de hoy. Paralelamente a su vida como empresaria, comenzó sus estudios universitarios y lanzó su carrera como periodista y locutora. Su ética laboral y deseo de salir adelante como emigrante y como mujer latina captó la atención de prestigiosas compañías como Univision o Radio Disney, entre muchas otras.

Pero fue esta misma ética laboral la que llevó a GiGi a una cama de hospital, debilitada y derrotada por esas mismas ganas de lograr sus sueños. Este susto fue el punto de inflexión para un cambio de vida y perspectiva que eventualmente llevó a GiGi a abrir su segundo negocio, Seizing Happy.

Con su programa de Mindset & Business Coaching GiGi enseña a otras mujeres emprendedoras a reconocer las fuentes internas de su felicidad y encausar sus objetivos a crecer en una vida empoderada y de propósito, de plenitud y seguridad. GiGi enseña la importancia de fortalecer el negocio y también a la mujer detrás de este.

GiGi Diaz es locutora de radio para iHeartRadio, y presentadora del podcast Infórmate con GiGi, en multiples mercados de los Estados Unidos. Obtuvo sulicenciatura y su maestría en Florida International University. Luego recibió entrenamiento como Life Coachy un Certificado en Estudios de Felicidad, ambos en la Universidad de Miami.

GiGi acaba de lanzar la serie de eventos Infórmate con GiGi con el propósito de unir a nuestra comunidad de mujeres latinas empresarias a través de talleres, coaching personalizado, eventos de networking y cursos online.

#THECONSCIOUSINFLUENCER

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios