image for Cómo pones tu alarma por la mañana da detalles de tu personalidad

Cómo pones tu alarma por la mañana da detalles de tu personalidad

La alarma que nos despierta cada día dice mucho más de nosotras de lo que imaginamos. Por eso, te queremos presentar los tres perfiles de personas más comunes y que se distinguen por cómo, cuánto y cuándo utilizan la alarma para comenzar casa jornada.

 

  • Tu alarma suena antes de las 6 a.m. Eres obsesiva y perfeccionista. No pierdes tiempo, saltas de la cama llena de fuerza para empezar el día y estás cargada de buenos propósitos, tienes todo cronometrado para no perder un minuto. Te duchas y ya empiezas a organizar tu agenda y a producir. Necesitas estructurar bien tu día y eres de las que dejas toda la ropa preparada desde el día anterior y no improvisas looks de acuerdo a tu estado de ánimo. Pretendes tener éxito en la vida y sueles ir un paso por delante de los demás.

 

  • Tu alarma suena hasta diez veces en una mañana. Para ti lo más importante es apurar el sueño hasta el último momento. No te importa revisar el email mientras tomas el café porque dormir unos minutos más compensa todo. No planificas nada y confías en que la buena suerte se encargue de solucionar cualquier imprevisto.

 

  • Tu alarma madruga una o dos veces por semana. Y el resto de la semana, no la pones. Es un claro signo de que eres una caótica controlada. Madrugas, pero solo en ocasiones y con un objetivo a corto plazo, por ejemplo entregar un trabajo. El resto del tiempo vives en un caos total, sobre todo por las mañanas, pero nadie se entera. ¿Cuál de ellas eres tú?

 

Lee más
thumbnail of feature post
¿Eres una mujer alfa? ¡Descúbrelo aquí!
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios