image for Cómo te irá en el amor este 2020 según tu signo del zodiaco

Cómo te irá en el amor este 2020 según tu signo del zodiaco

El nuevo año ya ha arrancado y con ello las predicciones en el amor no se han hecho esperar. Estabilidad, retos interpersonales y mayor unión familiar son algunos de los augurios que esperamos durante este 2020. Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles de tu signo.

Aries

Los primeros meses de este año tendrás un atractivo impresionante y por ello más miradas voltearán a verte. No obstante, si tienes una relación, no la dejes caer en el descuido a causa de esta nueva popularidad tuya. Si sientes que ya debes terminar esa relación, asegúrate que realmente sea lo que deseas. Y recuerda no jugar con los sentimientos de otros.

Tauro

La vida amorosa de Tauro se verá especialmente agitada durante este 2020. Habrá demasiadas emociones encontradas a tope y esto te hará estallar de amor y, probablemente, de celos. Si estás soltera, es muy posible que alguien del pasado regrese a tu vida.

Géminis

Lo que el 2020 le depara a Géminis en el terreno del amor son grandes e inesperados cambios. Probablemente termines una relación ya sea de noviazgo, amistad o laboral. Pero no te preocupes, recuerda que cuando una puerta se cierra ¡muchas otras se abren!

Cáncer

Cáncer verá este 2020 lleno de frutos y lazos estables para establecer relaciones más largas. Así, este año las nacidas en Cáncer podrán formalizar esa relación amorosa que tanto desean, o bien, conocerán a alguien que les robará el sueño.

Leo

Las relaciones afectivas de Leo pasarán una prueba de fuego durante este año; para ellas,  este 2020 estará lleno de retos personales que las pueden llevar a descuidar algunos lazos sentimentales con personas importantes, así que ¡cuidado!

Virgo

Grandes oportunidades en el amor se presentan para las Virgo este año. Una nueva relación traerá a ti esa seguridad que tanto deseas y será lo que te empuje a explotar y explorar tu potencial al máximo.

Libra

Fricciones de pareja o con alguna amistad se avistan para las Libra en este 2020. Así, esto las llevará a querer hacer cambios o remodelaciones en el hogar y entorno familiar. No obstante, la unión familiar se hace más fuerte que nunca.

Escorpio

Después de siempre estar dedicando tiempo a los demás es hora de un poco de tiempo para ti. Explora actividades y experiencias que te dejen un profundo aprendizaje: viajes o cursos son una buena opción.

Sagitario

Deja un poco de lado tu excesivo optimismo porque, como sabrás, te ha traído algunas decepciones. Libérate de todos los canales que te roban energía y enfócate en lo que te gusta y te hace sentir bien. Así podrás aumentar tus posibilidades de romance y armonía.

Capricornio

Para las Capricornio se avecinan los extremos en el amor: o mucha estabilidad o muchas aventuras. Solo asegúrate que sea lo que realmente deseas para ti para que las buenas oportunidades no se te vayan de largo.

Acuario

La sensibilidad estará a flor de piel para las Acuario y por ello algunas relaciones familiares y personales requerirán de un mayor equilibrio emocional. Esta fragilidad en tus sentimientos puede ocasionar que algunas de tus personas favoritas se alejen un poco de ti.

Piscis

Los planes a largo plazo serán prioridad para las Piscis este año. Es por esto que finalmente darás un paso más en esa relación que tienes. Agradece a la claridad en tu mente y corazón; es el elemento que te ayudará a tomar dicha decisión.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios