image for Comparte tu creatividad e inspírate en este nuevo espacio pensado para ti: Intersect by Lexus

Comparte tu creatividad e inspírate en este nuevo espacio pensado para ti: Intersect by Lexus

Si eres creativa o emprendedora, y también amante de los autos y la conducción, ¡este lugar te va a encantar!

Seguro ya conoces la marca Lexus y el lujo que ésta representa. Pues ahora puedes disfrutar de este estilo de vida sin necesidad de estar detrás del volante y con la posibilidad de ser parte de una convergencia de ideas y convivencia cultural.

No estamos hablando de una nueva agencia o punto de venta. Nos referimos más bien a un espacio permanente pensado para incentivar la interacción social y de negocios: Intersect by Lexus.

Concebido como una nueva propuesta global, en Intersect encontrarás el espacio perfecto para una tarde de café, una cena de negocios o simplemente un lugar para pasar tiempo frente a la computadora, disfrutando a cada momento de esa elegancia que caracteriza a Lexus.

Hace tres meses la ciudad de Nueva York se convirtió en el hogar del tercer Intersect by Lexus del mundo. ¿Los otros dos? Tokio y Dubai. En Manhattan, Intersect se ubica en Meatpacking District y dentro de sus instalaciones podrás apreciar sutilmente esa exquisitez que caracteriza a Lexus en detalles como el diseño de sus muros, iluminación y decoración.

Diseñado por el experto Masamichi Katayama de Wonderwall, Intersect by Lexus cuenta con detalles como un mural con más de 1,200 modelos de coches miniatura, una instalación artística con partes históricas de vehículos Lexus, y pantallas de bambú inspiradas en la parrilla de dichos autos.

Debemos resaltar que, al ser una marca japonesa, una excepcional hospitalidad se hace presente en cada rincón de Intersect, que también une en un mismo espacio alta cocina, tecnología, entretenimiento y diseño.

No puedes dejar de probar su restaurante de clase mundial que cuenta con rotación de reconocidos chefs internacionales; esto garantiza una experiencia gourmet dentro de un ambiente relajado. Justo al lado, se encuentra el cocktail bar and lounge, en donde te sirven bebidas riquísimas que además vienen en presentaciones que seguro presumirás en Instagram. Aunque sus puertas están abiertas de lunes a domingo, sus múltiples áreas cuentan con horarios variados que te recomendamos verificar antes de acudir, puedes hacerlo en www.intersect-nyc.com. Estamos seguras que entre su galería, café, cocktail lounge y restaurante encontrarás el lugar perfecto para relajarte o para trabajar en ese proyecto que traes en mente.

 
Intersect by Lexus
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios