image for 5 conexiones especiales que solo tú tienes con tu padre ¡Feliz día, papá!

5 conexiones especiales que solo tú tienes con tu padre ¡Feliz día, papá!

Si eres hija, entenderás que con tu papá la relación es muy distinta. Ellos (en su mayoría) suelen ser más cariñosos, bondadosos, alcahuetes… ¡Tu papá y el mío son lo máximo! Incluso, hay momentos en los que hablar de tu papá te saca las lágrimas (y no de tristeza) sino de felicidad pura. Más si se trata de expresar lo mucho que él ha hecho por ti. No solo por inculcarte valores sino también por enseñarte que en la vida hay más allá del trabajo, las preocupaciones, el estudio… ¡hay tiempo para compartir con los que amas!

Al ser hija entenderás que entre tú y tu papá las conexiones son distintas.

1. Cambiaste la perspectiva de tu padre: El actor Mark Wahlberg, padre de dos niños, expresa que el nacimiento de sus dos retoños cambió su perspectiva, pues ahora respeta más a las mujeres y lo convirtió en un verdadero hombre. Cuando tu papá se enteró de que serías niña, supo que la relación entre ustedes sería una relación única porque puedes sacarle actitudes que de otra forma no aparecerían JAMÁS…

2. No quieren que te hagan daño: Están pendientes de ti siempre. No permitirán que nada ni nadie te dañe. Un estudio de la Universidad de Nueva York afirma que tu papá apoya ideas y políticas conservadoras desde que tú naciste. Claro, en algunos casos se exceden, pero luego con diálogo logras bajarle presión al asunto.

3. Alcahuete: ¿Verdad? Les cuento… Mi sueño siempre fue ser periodista y aunque a mi mamá no le sonaba mucho la idea, mi papá siempre fue adelante y la convenció de que sí podría lograrlo. ¡A él le debo mucho! Imagino que tú al tuyo también. Desde las típicas salidas con tus amigas, hasta alguna que otra travesura de adolescencia que nunca le contaron a su mamá. ¡Fijo, tu papá es de alguna forma tu cómplice!

4. Aventuras: No depende de si eres aventurera o no. Él sabía cómo armar todo un campamento para pasarla superbien. ¡Te acuerdas! ¿O todavía tienen la tradición de hacerlo? Incluso, no importaba si el patio de la casa era la zona de camping o de piscina. ¡Cualquier espacio era ideal para que él disfrutara de tus risas, ocurrencias y locuras!

5. Te enseñó a andar en bicicleta: Tu papá es tu apoyo siempre. Él siempre está detrás para no dejarte caer, incluso cuando aprendiste a andar en bicicleta. Como decía Albert Einstein: “La vida es como andar en bicicleta. Para mantenerte en equilibrio, tienes que seguir moviéndote”…

En este Día del Padre, ¿qué te parece si recuerdas con tu papá todas esas vivencias hermosas que vivieron juntos? Recuerden sentimientos… Vivan este día y todos los días como si fuera el último con esta persona especial que te acompaña, te consciente y te mima siempre. Si por alguna razón no tienes a tu papito cerca, recuerda esos momentos hermosos que vivieron juntos y llévalos en tu corazón siempre. Las chicas que tienen el privilegio de tener a su padre cerca valorarán este domingo lo mucho que lo aman.

¿Cuál es tu mejor experiencia con tu papito?

¡Feliz día, papá!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios