image for Conoce lo que te ofrece el campamento Amazon para disfrutar de forma segura

Conoce lo que te ofrece el campamento Amazon para disfrutar de forma segura

En este verano atípico, Amazon te trae un campamento lleno de actividades disponibles a través del Manual de Campamento Prime, una guía digital que presenta manualidades para la familia que se pueden hacer con artículos encontrados en casa.

 

Aquí te mostramos algunas de ellas: 

 

Banter & Bliss Candle Co. | Sheena Tahilramani de California

 

Sheena fundó Banter & Bliss Candle Co. en 2014 después de aprender a hacer velas perfumadas para regalos de Navidad para sus clientes de su agencia de relaciones públicas, SVN Public Relations. Emprendedora y experta en branding y todo lo relacionado con viajes, estilo y lujo, su hobby pronto se convirtió en lo que ahora es Banter & Bliss Candle Co. Antes de SVN Public Relations y Banter & Bliss Candle Co., Sheena trabajó en Washington DC, en la Oficina de Asuntos Políticos de la Casa Blanca y para un ex-asesor presidencial. Sheena obtuvo su B.A. en la Universidad de California, Irvine y recibió un M.S. en Periodismo de The Graduate School of Journalism en la Universidad de Columbia. Fue nombrada en la lista anual “Forty Under 40” de la revista OC Metro en 2013 y recientemente completó el programa de 10,000 Pequeñas Empresas Goldman Sachs de la Fundación Tory Burch para  mujeres emprendedoras.

 

LIVE BY BEING| Kennedy Lowery de Texas

 

Live By Being es una colección íntimamente seleccionada de productos artesanales para el baño y el cuerpo que ofrecen una nutrición a base de plantas y minerales que satisface los sentidos y cuida la piel de manera responsable. La creadora Kennedy Lowery se inspiró para brindar bienestar y experiencias indulgentes a otras personas después de enfrentar su propio episodio de agotamiento en una carrera exigente de alto estrés. Lo que comenzó como un viaje de autodescubrimiento y un cambio de estilo de vida, se ha convertido en una marca de bienestar, fundada para inspirar a las mujeres a crear un espacio dentro de sí mismas donde puedan encontrar la calma en medio del caos y reconectarse con quienes son. Construido sobre la base de querer ofrecer más que productos naturales para el cuidado de la piel, el arte de un ritual de autocuidado está profundamente arraigado en cada producto y ofrece la oportunidad de transformar las rutinas diarias en momentos conscientes e inspirados de cuidado personal y de simplemente ESTAR presente. Los productos están hechos a mano en pequeños lotes y son certificados por PETA.

 

Rebeca Flott Arts | Rebeca Flott de Florida

 

Al crecer en América del Sur, Rebeca descubrió su pasión por crear y usar formas alternativas de pintar y decorar con recursos limitados. Se desafió a sí misma a ser persistente y a encontrar diferentes formas de expresarse a través de la pintura todos los días. Su viaje como artista comenzó joven, pero despegó cuando tenía veinte años y comenzó a pintar sobre lienzo: “En mi corazón, este simple acto me hizo sentir que era un artista “real”. Ahora que había “llegado”, sentí que era hora de volver a mis orígenes para encontrar materiales asequibles para crear obras de arte únicas y bellas. Sabía que había artistas que habían pintado en pantallas, y que la pantalla era un gran material asequible. Entonces, como prueba, decidí hacer pintar a  la abuela de mi esposo, que ama su espacio al aire libre, en una pieza. Sin saber cómo crear en pantallas, pronto me sentí muy frustrada y dejé de intentar hacer lo que otras personas estaban haciendo. Después de una gran motivación  de amigos, continué mi viaje para dominar este material y seguí mejorando cada vez más en mi oficio. Ahora, después de miles de pinturas en pantalla, les presento mi tienda”. La tienda de Rebeca en Handmade incluye arte en pantallas, así como piezas de arpillera y madera. Constantemente busca nuevas formas interesantes de expresarse: “Podría haber sido muy diferente. Me pude haber enfocado en el hecho de que mis padres no tenían el dinero para ayudarme a crecer como artista, o en el hecho de que no tenía dinero para comprar un lienzo simple. En cambio, elegí mirar hacia adentro, elegí creer en mí misma, tener fe, que iba a lograrlo. Elegí creer que no tenía que ser como todos los demás. ¡Tienes que ser tú mismo! Cualquier cosa en lo que creas, riégalo, aliméntalo y protégelo: puedes cambiar el mundo. Da un paso hacia adelante y prueba algo diferente, podría cambiar tu vida “.

 

Rumi Sumaq | Coco Paniora Salinas y Melanie Vento de Massachusetts

 

Coco es originario de Perú, pero ahora crea sus joyas de metal y macramé de su estudio  en la isla de Martha’s Vineyard. Nació en las tierras altas, un área conocida por sus hermosos paisajes montañosos y su rica historia quechua e inca. Coco desarrolló una profunda apreciación por las costumbres y los recursos naturales del Perú. Inspirado por todas las manifestaciones de Pachamama y la Madre Tierra, supo desde muy joven que quería ser un artista que representara el mundo natural. La madre de Coco era una maestra tejedora de textiles tradicionales peruanos, por lo que se sintió naturalmente atraído por el trabajo realizado con fibras. De ella heredó el enfoque intenso y la atención al detalle, habilidades que son esenciales en sus meticulosos diseños tejidos a mano. Una vez que dominó la fibra, adoptó sus técnicas de tejido para trabajar con metal. Coco cree que su trabajo  tejido a mano en metal es un testimonio de cómo el arte se transforma de medio a medio. Coco se mudó a los Estados Unidos en 2010 con su esposa Melanie. Juntos comenzaron su negocio como una forma de presentar las creaciones de Coco a los coleccionistas.. Llamaron al negocio Rumi Sumaq para rendir homenaje a la tierra natal de Coco y las “hermosas piedras” que lo inspiran.

 

Sheep Farm Felt | Megan Benson de Nueva Jersey

 

Las guirnaldas de fieltro de Megan son el toque final perfecto para la decoración de tu hogar. La fibra de lana natural de sus guirnaldas es una opción ecológica para decorar que se puede disfrutar año tras año. Cuando comenzó su tienda, Megan creó todas y cada una de las bolas a mano con lana de la granja de ovejas de su familia. Sin embargo, después de unos meses, comenzó a quedarse sin lana, por lo que se asoció con un talentoso grupo de artesanos de Nepal para ayudar con la producción y pasó a usar lana premium de una granja de ovejas en Nueva Zelanda. Megan está orgullosa de poder apoyar a otras mujeres emprendedoras. Ahora ofrece más de 100 variaciones de color con un tiempo de producción más rápido para deleitar a sus clientes.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios