image for Consejos para que tu road trip sea perfecto

Consejos para que tu road trip sea perfecto

¿Estás pensado en hacer un viaje por carretera con tus amigas y quieres que todo salga perfecto? ¡No puedes dejar pasar estos consejos que te compartimos a continuación! 

1. Escoge el auto adecuado

¿Un deportivo, un descapotable o un todo terreno? ¡La mejor opción es un SUV ya que se adapta a todas las rutas por carretera imaginables! Modelos como el 2018 Chevrolet Equinox Diesel son una apuesta segura. El motor diesel de 1.6L disponibles en el Chevy Equinox fue diseñado para ser más eficiente y silencioso que los motores diésel del pasado. Desde el sistema de combustión avanzado hasta la ubicación del sistema de cronometraje, cada elemento trabaja en conjunto para crear un motor que es altamente avanzado, eficiente y más silencioso de lo que cabría esperar.

Además, el sistema de información y entretenimiento MyLink con el que cuenta, mantendrá conectados a todos los pasajeros. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y cuenta con pantallas táctiles. Además también viene de serie con una conexión 4G LTE para el sistema telemático OnStar de GM y un hotspot Wi-Fi incorporado. De esta manera improvisar paradas durante la ruta será mucho más sencillo.

Screen Shot 2018-03-26 at 2.39.00 PM

 

Screen Shot 2018-03-26 at 2.38.53 PM

 

2. Los viajeros deben de estar en sintonía

Este es un punto muy importante en todo viaje, ya que vas a pasar mucho tiempo con las mismas personas en un espacio compartido. Es obvio que hay que elegir acompañantes con los mismos gustos e intenciones y tener hablado un plan general del viaje donde todos estén de acuerdo. Este modelo Equinox es espacioso y tiene muchos puntos de conectividad para que todos los ocupantes puedan cargar sus celulares y no haya disputas.

3. Improvisa en tu Road Trip

Se aconseja haber planeado una ruta, pero permítete saltártela. Sé flexible y no te obsesiones con cumplir plazos, número de millas o itinerarios concretos. Allá donde haya una ruta o destino intermedio que te interese, ve a por él. Muchas veces los mejores momentos de un road trip son aquellos que surgen fuera de los planeados.

 

4. Cuantos más conductores, mejor

No es buena idea que en el coche no haya más que un conductor. De hecho lo ideal es que todos los viajeros conduzcan para poder turnarse y aligerar la responsabilidad de ir al volante.

 

5. Que no falte tu música favorita 

¡Porque para hacer un road trip sin música es mejor quedarse en casa! No olvides elaborar tus listas de canciones y si vas acompañado, mejor llegar a un acuerdo con los demás viajeros para evitar una guerra musical en plena ruta. Este modelo de coche te permite conectar aplicaciones como Spotify y escuchar tus listas favoritas.

via GIPHY

¡Y buen viaje! 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios