image for De camino al All-Star Game de la MLB con el nuevo Chevrolet Equinox

De camino al All-Star Game de la MLB con el nuevo Chevrolet Equinox

No hay experiencia más americana que vivir un partido como el All-Star Game de baseball y llegar hasta el estadio manejando el nuevo Chevrolet Equinox, y nosotras tuvimos la suerte de poder experimentarlo.

 

El 10 de junio acudimos al estadio de los Marlins en Miami, donde se celebró el famoso concurso de home runs que precede al gran partido que enfrenta a los mejores jugadores de baseball de Estados Unidos.

Screen Shot 2017-07-13 at 1.44.52 PMEn esta competencia, que enfrenta a los mejores bateadores de la liga de baseball americana y la liga de baseball nacional, todos compiten por ver quién es el jugador que más home runs consigue hacer en 4 minutos. En esta ocasión, Aaron Judge superó todas las expectativas y ganó el Home Run Derby 2017 de la MLB, al derrotar en la final al dominicano Miguel Sanó por 10-11. Para una persona que no es experta en este deporte, esta es la manera más divertida de iniciarse. Durante las más de dos horas que duró el juego, pudimos vivir la emoción junto a un estadio repleto que aplaudía sin descanso a los bateadores que mandaban la pelota casi fuera del estadio.

 

Al llegar y al salir del estadio, pudimos disfrutar de la conducción del Chevrolet Equinox, un SUV compacto rediseñado más ligero que su modelo predecesor. Los asientos abatibles convierten a este vehículo en un coche muy amplio, adaptable para pasar el fin de semana en familia o conducir por ciudad, ya que cuenta con un consumo de gas eficiente. La seguridad también es imprescindible, por lo que frece un controlador para adolescentes que permite a los padres controlar la velocidad o el uso del celular de sus hijos. Además, dispone de un Surround Vision que ofrece 360 ​​grados, una vista aérea del vehículo que nos indica si algo se está acercando al auto por cualquier de sus lados.

 

El nuevo @chevrolet #Equinox nos llevó hasta Miami para ver el All Star Game de la @mlb #ASG ⚾️ ¡Una experiencia increíble!

A post shared by Revista Siempre Mujer (@siempremujer) on

cq5dam.web.1280.1280Al siguiente día, antes de acudir al juego, pudimos experimentar un entrenamiento de baseball en una cancha donde suelen practicar las estrellas de Miami. Una experiencia única que engancha. Las que ya hayan experimentado la sensación de batear, sabrán de lo que hablamos; para las que no, es 100% recomendable.

Posteriormente fuimos testigos de un emocionante partido que acabó ganando la Liga Americana a la Liga Nacional 2-1 en el MLB All-Star Game, gracias al bateador dominicano Robinson Canó, que fue el héroe del partido, ya que conectó un cuadrangular en la parte alta de la décima entrada. Lo que lo convirtió en el jugador más valioso de la liga y fue galardonado con un Chevrolet Corvette Grand Sport durante la ceremonia de premiación.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios