image for Declara tus impuestos por adelantado y descubre sus beneficios

Declara tus impuestos por adelantado y descubre sus beneficios

Marinés Duarte, vocera de TurboTax y experta en estilo de vida, comparte con nosotras cinco ventajas de declarar tus impuestos con anticipación:

  1. Declara tus impuestos gratis: El año pasado, 10 millones de personas en los Estados Unidos declararon sus impuestos de manera gratuita con TurboTax Absolute Zero. Este año, 60 millones de estadounidenses que presenten impuestos sencillos federales o estatales (1040A o 1040EZ) pueden aprovechar la oferta de declarar sus impuestos completamente gratis. $0 federal. $0 estatal. $0 para declarar.
  1. Obtén tu reembolso más rápido: El año pasado, casi 75% de los contribuyentes recibieron un reembolso, con un promedio de $2,800. El IRS emite 9 de cada 10 reembolsos dentro de los primeros 21 días o antes si son presentados de forma electrónica y a través de depósito directo. Mientras más pronto declares tus impuestos, más rápido recibirás tu reembolso. Con tu reembolso podrás pagar tu tarjeta de crédito, préstamo estudiantil o ahorrar en caso de una emergencia.
  1. Ten más tiempo para pagar lo que debes: Si decides presentar tus impuestos con anticipación, tendrás más tiempo para pagar la cantidad que debas al IRS. Si envías tus impuestos en enero o febrero, no tendrás que pagar hasta el 18 de abril. Lo que te dará tiempo extra para hacer un plan de pago e investigar otras opciones disponibles.
  2. Declara tus impuestos en línea fácilmente y sin estrés: ¡Toma una foto de tu W-2 en tu teléfono, confirma que la información esté correcta y envíala! TurboTax busca más de 350 deducciones y créditos para asegurarse de que recibas el reembolso que mereces basado en tus respuestas. No hay razón para hacer fila y perder el tiempo con proveedores de servicios de impuestos cuando puedes preparar tus impuestos desde la comodidad de tu casa o de tu celular.
  1. Recibe ayuda en tu idioma: TurboTax SmartLook™ ahora cuenta exclusivamente con expertos que hablan español con quienes puedes conectarte en vivo por medio de video y recibir respuestas personalizadas, en tiempo real y sin ningún costo adicional. Los expertos de impuestos de TurboTax, CPA certificados o agentes registrados, pueden subrayar áreas importantes y los próximos pasos en tu pantalla para que puedas completar tus impuestos con seguridad. Puedes tener un par de ojos extra revisando tu declaración para que nunca te sientas sola.

 

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios