image for Decoración 2018: Los colores y tendencias de moda para tu casa con poco espacio (FOTOS)

Decoración 2018: Los colores y tendencias de moda para tu casa con poco espacio (FOTOS)

¡Es momento de RENOVAR tu casa! Un hogar donde tú como dueña te preocupas por cambiar las cortinas, floreros y hasta los colores de las paredes es un lugar que siempre es agradable habitar, tanto para tu familia como para tus invitados. Y para hacerlo este 2018, ¿qué colores y tendencias son las que están en boga en la decoración?

1.Estilo minimalista: Como tienes poco espacio, no sabes ni qué es lo más que le favorece a cada una de las esquinas de tu casa, pero te tenemos una muy buena noticia. Cuando estás decidida a modernizar tu casa, el estilo minimalista es perfecto porque reúne sobriedad con elegancia y limpieza. Este tipo de decoración sigue siendo la reina y señora del diseño de interiores por todo el año. Su mobiliario sencillo y decoración escueta son factores que dan a tu casa un acabado natural y simple, pero cálido y de orden.

2. Lo vintage dice “aquí sigo”: Lo hace porque también sigue siendo un estilo perfecto para darle una nueva apariencia a tu sala, cocina, habitación o terraza. La salvedad está en que puedes combinar muebles con apariencia de antaño con otros más actuales. ¡Tu casa se verá muy chic!

3. El negro se queda para la cocina: ¡Elegante y sofisticada!

4. Estilo clásico renovado: ¿Y este cuál es? Cobra importancia porque lo puedes usar para crear un ambiente más divertido y original. Lo único que necesitas es añadir jarrones, relojes, piezas antiguas y cuadros con mucho color.

5. Azul cobalto: ¡Qué belleza! Es uno de los colores por los que apuestan los expertos de Homify, al ser uno de los favoritos de todos y todas las amantes de la deco. La propuesta de otoño e invierno 2017 se extiende por todo este año para transformar por completo tu espacio. Incluye maderas claras, metales, piezas amarillas, doradas o blancas para aclararlo.

6. Dale la bienvenida al bambú: Pero también a la madera, cristal, metal y piedra. Todos ellos consiguen crear en tu casa un espacio más limpio, ordenado y cálido. Además, se suman a la tendencia ecológica, muy de moda en los últimos años.

7. Bohemio: ¡Te relaja!

8. Introduce acabados metálicos: La decoración de la casa es una de las tareas que más aman las mujeres —me incluyo— y cuando se trata de hacer algunas renovaciones te costará decidir entre los miles de opciones que te pone el mercado frente a los ojos. Sin embargo, para estos próximos 12 meses inclínate por todo aquello que posea acabados metálicos, tonos que evoquen el cuarzo o azulados. Si estás dispuesta a invertir un poco más de dinero para actualizar, por ejemplo tu baño, úsalo en paredes o para tus cortinas.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 ideas para organizar tus zapatos sin gastar mucho dinero (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios