image for 7 ideas a la moda para decorar la casa durante el 2017 (FOTOS)

7 ideas a la moda para decorar la casa durante el 2017 (FOTOS)

A las mujeres nos fascinar mover muebles, colocar nuevas cortinas y hasta cambiar el estilo de la decoración de la casa con el propósito de darle un nuevo aire a cada uno de sus espacios. Por eso, te damos algunas ideas de colores, texturas y elementos que serán tendencia y moda durante este 2017.

1.Más espacio: Cuando de decoración de interiores se trata, tienes que saber que se han ido abriendo con el paso del tiempo. Permanecer en un lugar amplio mejora la comunicación y la convivencia. Es vital que deseches aquellos elementos innecesarios. Coloca muebles llamativos -tapiza tu sofá con una textura llamativa-, coloca el TV en la pared o pon el librero a separar ambientes para aprovechar cada centímetro.

2. Detalles vibrantes: Cuando ya sientas que esa habitación se volvió aburrida y sosa, es momento de agregarle VIDA. Hazlo con detalles románticos o vibrantes en tonos rojos, amarillos o azules. La atmósfera se volverá más divertida y tus invitados te dirán: “disfruto tanto venir a tu casa”.

3. Coloca pinceladas de arte: No tendrás que ir a una galería a comprar una obra de algún famoso, basta con aquellas que combinan con el color de los muebles. ¡Son perfectas!

4. Detalles en verde: Son bienvenidos en la habitación, pues se relacionan el descanso y la relajación. Coloca elementos que sean de esta tonalidad, incluso plantas, pues esa creencia que dice que es peligroso tenerlas dentro del dormitorio es un mito urbano, al menos así lo reveló el portal Mejor con Salud.

5. Cerámica: En los salpicaderos de las cocinas, pues es fácil de limpiar e incluso si todavía el fregadero está libre de ella, puedes pegarla tú misma.

Passa um cafezinho com fé e encara a quinta-feira, que o fim de semana tá aí de novo! #inspiração

Una foto publicada por Blog Homens da Casa (@homensdacasa) el

6. Papel tapiz: Es un revestimiento lindo y económico. Cualquier persona puede colocar el papel tapiz en las paredes y lo mejor es que existen infinidad de diseños.

7. Estilo vintage moderno: Este estilo promete quedarse este 2017 gracias al ambiente acogedor y relajado. Eso sí, combina esta tendencia con texturas en ladrillo, madera e iluminación natural.


Lee más
galería
thumbnail of feature post
Ideas para decorar tu habitación de acuerdo con el signo del Zodiaco (FOTOS)
 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios