imagen anuncio
 
 
image for Desafío de Lowe’s a los diseñadores

Desafío de Lowe’s a los diseñadores

¿Cuánto esfuerzo pones en la decoración de tu espacio al aire libre? Se acerca el verano y es hora de inspirarte. Lowe’s ha reunido a tres diseñadores con mucho talento para crear sus espacios al aire libre ideales. El diseñador con más votos en Facebook gana una donación de $50,000 para su organización de caridad favorita.

Marcela Valladolid, que acoge Mexican Made Easy en Food Network, diseñó un sitio al aire libre inspirado en Baja, donde ella creció. El foco principal de la sala, por supuesto, es la hermosa mesa (después de todo ella es chef). El encantador comedor al aire libre contó con exuberantes plantas, flores hermosas, sus propias fotos de viajes personales, platos de cerámica de Talavera y luces divertidas en forma de estrellas.
“Yo quería hacer algo que se conectara con quien soy como persona. Pasé los primeros 30 años de mi vida en Baja California, y en Tijuana y quería representar los colores y sabores y la sensación de vivir en Baja, CA. El color, los verdes y azules son como las plantas suculentas que encuentras y los azules son muy reminiscentes del vidrio soplado a mano que se encuentran a lo largo de la costa también”, dice.

Algunos de los elementos Marcela los encontró en México, como las luces, las botellas de tequila recicladas y los platos. Pero todo lo demás se puede comprar en Lowe’s. Me enamoré con la pared suculenta. Así que ya tengo mi proyecto para este fin de semana. Haz clic aquí para ver instrucciones sobre cómo hacerlo tú misma.

Si Marcela gana, la caridad que se beneficiará es Olivewood Gardens, una organización que instruye a niños y familias sobre jardinería orgánica, nutrición y promueve la protección del medio ambiente. Ve a la página de Facebook de Lowe’s para inspirarte y emitir tu voto.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios