image for Descubre cómo es la personalidad de tu hijo de acuerdo con su signo del Zodiaco

Descubre cómo es la personalidad de tu hijo de acuerdo con su signo del Zodiaco

Inquieto, sociable, creativo o travieso, ¿cómo es la personalidad de tu hijo? Seguramente te interesa saber qué dice la astrología sobre la forma de ser de los niños, pues para ti sí existen coincidencias con la tuya. Por ejemplo, las madres tauro se caracterizan por ser estables, pacientes y fuertes. La paciencia que tienes te permite corregirlo de tal manera que podrá desarrollar su autoestima, independencia y seguridad.

¿Qué dice el signo del Zodiaco sobre la personalidad de tu hijo?

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Si tu pequeño nació entre estas fechas, notarás que es comunicativo y tiene la facilidad de aprender muy fácil. Por esa chispa sociable tiende a ser despistado, y “olvida” tareas como alimentar a su mascota y hasta estudiar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

“Mi hijo nació el 2 de marzo y nunca deja de soñar. Un día me dijo que quería ser astronauta para llegar a Marte”, comenta Andrea, quien es madre de Ismael, un eterno soñador. Si esta historia te parece conocida, asegúrate de ser su mayor motivadora para que cumpla con sus metas. ¡Te sentirás orgullosa!

Aries (21 de marzo – 19 de abril )

¿La maestra de la escuela te ha dicho que tu hijo es el líder de la clase? Pues créelo. Los niños aries sobresalen por su confianza en sí mismos y su ambición. Suelen ser ese tipo de personas que motivan a los demás a demostrarse a sí mismos que sí se puede.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En tu familia, con los hijos de tus amigos o vecinos no tendrás problemas por peleas. Tu hijo se caracteriza por ser amante de la armonía. Por ser tan pacífico, necesita que lo ayudes a aprender a expresar sentimientos y deseos. ¡No lo dejes solo!

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

¡A este club pertenezco yo! Si tu hijo también nació en estas fechas, sabrás que es amigable y un gran deportista. Al menos es amante de los deportes como el fútbol, natación, atletismo…

El único “inconveniente” es que su habilidad de hablar no le permite concentrarse.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Son niños con dificultades de comunicación. Por su timidez se sienten mejor en casa que en otro sitio. Por su personalidad se sienten vulnerables al maltrato de otras personas. Son sumamente sentimentales.

Leo (22 de julio – 22 de agosto)

La confianza, vitalidad y encanto que tienen enamoran a cualquiera. ¿Tienes un hijo(a) Leo? Lo poco favorable es que por ser niños extrovertidos suelen ser muy egocéntricos, y querrá que le pongas atención solo a él.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Si eres una mamá virgo y tu hijo pertenece también a este signo, sabrás que llegará a ser trabajador y a tener confianza en sí mismo. Son de esas personas que se preocupan por los demás y porque todo salga bien. A veces exageran un poco.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Le consulté a mi amiga Luisa qué signo del Zodiaco es su hijo y me reveló que nació el 28 de septiembre. Eso quiere decir que es inteligente, tiene habilidades para escuchar y sus amigos pueden confiar en él.

Una de sus debilidades es que es indeciso (según Luisa), por lo que requiere constantes impulsos para seguir adelante.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Divertido, con energía y curiosidad, así son los escorpianos. Eso sí, no cualquier persona se gana su confianza y eso es bueno cuando se trata de niños. Son exigentes.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Son personas que se preocupan por la estabilidad de los demás. Asumen la vida con optimismo y siempre tienen una sonrisa que ofrecer. Pero, cuando se trata de administrar las finanzas, no son muy buenos. Enséñale a ahorrar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

¿Cómo son los niños capricornio? Serios, objetivos, buenos estudiantes y amables. Eso sí, no son tan buenos conversando.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo eres como mamá según tu signo del Zodiaco
 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios